¡Podrás Comer Estas 15 Comidas Todo lo que Quieras sin Subir de Peso!

¡Podrás Comer Estas 15 Comidas Todo lo que Quieras sin Subir de Peso!197shares

Aunque estés dedicado a mantener tu figura, hay comidas que puedes consumir sin límites. Son ricas en fibra y bajas en calorías, por lo que te sacian sin el riesgo de subir de peso.

Aquí en Buena Mente hemos compilado esta lista de productos. Sin embargo, siempre deberías asegurarte de que tu dieta esté bien balanceada con una buena variedad de comidas.

Palomitas de Maíz

Si fríes las palomitas de maíz sin mantequilla ni azúcar (tal vez con un poco de sal), puedes comerlas sin miedo. Así, una porción de una taza sólo contiene 31 kcal.

Apio

El apio es 95% agua. Te ayuda a bajar de peso y liberar toxinas gracias a su efecto diurético.

Berenjena

Una porción de berenjena horneada o asada sin aceite tiene 24 kcal, por lo que puedes disfrutar este delicioso vegetal sin limitarte.

Naranjas, toronjas y mandarinas

No se recomienda una gran porción de estas frutas si quieres perder peso, y aún así los cítricos son la excepción aquí. Son ricas en fibra, flavonoides, y vitamina C. Te ayudan a sentirte satisfecho, a digerir bien, ayudan a tu hígado, piel, y te hacen sentir más sano en general.

Melón y sandía

Con 60-70 kcal por rebanada, pues comerlas todos los días sin problema. Estas frutas ayudan a sacar líquido extra de tu cuerpo, y te llenan muy bien.

Algas

Las algas son unas de las mejores fuentes de yodo. Ayudan a que tu tiroides funcione bien, manteniendo tus hormonas a niveles normales y previniendote de que subas de peso.

Calabacita o Zucchini

Una porción de calabacita o zucchini aporta 42kcal. Ayuda a balancear el nivel de agua y sal en tu cuerpo, mejora la función intestinal, y puede ayudar a bajar el nivel de energía en platos fuertes.

Pepino

Un vegetal esencial para bajar de peso. Ayuda a combatir la hinchazón y te adelgaza sin problema.

Betabel

El betabel es una fuente de nutrientes como el manganeso. Ayuda a quemar grasa, mover tus músculos y regular el azucar en la sangre. Una porción promedio aporta 40 kcal.

Huevos

Puedes comerlos a cualquier hora del día, incluso en la noche, sin miedo a subir de peso. Claro que los huevos duros son mejores que los fritos

Piña

Esta deliciosa fruta es la mejor si quieres bajar de peso. La bromelina que contiene la piña quema grasa y ayuda a metabolizar proteínas.

Manzanas y Ciruelas

Una manzana aporta sólo 50 kcal. Te hace sentir satisfecho y regula tu digestión. Las ciruelas son ricas en vitaminca C y potasio, lo que ayuda a tu corazón y circulación.

Ensalada

La ensalada es una gran fuente de ácido fólico, y puedes comerla sin parar: una hoja de lechuga aporta 3 kcal.

Moras: grosellas, arándanos, fresas.

Las grosellas y arándanos son ricas en vitamina C, y las primeras también son diuréticas, ayudando a sacar exceso de agua. Las fresas son muy nutritivas y ayudan a tu digestión y tu sistema cardiovascular.

Repollo, brócoli, colifrlor.

Estas verduras serán tus aliadas en la lucha contra el sobrepeso. Una porción de repollo picado aporta sólo 7 kcal. No deberías comer sólo repollo y coliflor, claro, aunque sus nutrientes están a la par con el yodo, pero puedes comer algo aquí y allá durante la semana.

¡Y más noticias buenas!

Si quieres mantenerte delgado, lo mejor es cenar 3-4 horas antes de dormir. Así que si te duermes a las 11 pm, puedes cenar sin problema a las 7 pm. Si tu hora de dormir es a la media noche, puedes cenar a las 8 pm.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR