¿Podrá Ser Esta Moneda Evidencia de Cómo Se Veía Jesús En Realidad?

¿Podrá Ser Esta Moneda Evidencia de Cómo Se Veía Jesús En Realidad?9shares

Por siglos, los historiadores han estado en desacuerdo en cuanto a cómo se veía Jesucristo, pero esta moneda antigua que tiene un grabado de una persona con barba podría ser la respuesta. Esta pequeña moneda de bronce que data del Siglo I DC es la única imagen hecha a semejanza de Jesús de Nazareth, según el historiador británico Ralph Ellis. Esta moneda se creía que representaba la cara del Rey Manu del reino mesopotámico de Edessa, donde ahora es Turquía.

Por los años, muchos artistas han interpretado a Jesús de diversas maneras, pero lo que era común es que nunca coincidía a través de los años.

Después de 30 años de investigación, Ellis argumenta que Manu y Jesucristo son la misma persona. Asegura que este descubrimiento es "uno de los más grandes de la historia moderna". El historiador ha estudiado las vidas de los dos, y con referencias cruzadas ha notado increíbles similitudes que no pueden ser coincidencias.

Ellis dijo que se referían a esta persona con dos nombres - "Rey Izas Manu" y "(Rey) Jesús Emmanuel". Si está en lo correcto, esta moneda es la única representación física de Jesucristo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR