¡Perversión tras el lente! Fotógrafo de bodas es demandado por tomar fotos "inapropiadas"

¡Perversión tras el lente! Fotógrafo de bodas es demandado por tomar fotos "inapropiadas"456shares

Todo el tema de la boda es sumamente estresante, puesto que escoger el lugar ideal, el vestido perfecto y la temática de ensueño puede extenuar a cualquiera, sin embargo, todo vale la pena cuando la celebración se vuelve todo un éxito y conservas las maravillosas fotos de la boda como recuerdo.

Es precisamente por eso, que es necesario encontrar a un buen fotógrafo de boda que sepa capturar los momentos de mayor trascendencia de la celebración. Recientemente, una pareja de recién casados acaba de experimentar una de las mayores decepciones de su vida al recibir las insólitas fotos de su boda, las cuales incluye 96 fotos de damas de honor, con primeros planos reveladores, y pocas imágenes de la pareja.... 

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros por lo ocurrido, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, puede que ellos no conozcan los riesgos de no contratar a un verdadero profesional para su boda. Tampoco dudes dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Se suponía que serían recuerdos atesorados del gran día de una pareja de recién casados.

Sin embargo, Steph y Paul Unwin estaban tan decepcionados con las fotografías de su boda que terminaron tomando acciones legales, dado que una de cada tres fotos estaban borrosas y había tomado más fotos de las damas de honor que de la feliz pareja.

No siendo suficiente, el enfoque principal de las más de 90 fotos de las damas de honor incluyó tomas "inapropiadas" de sus traseros y escotes.

El fotógrafo David Kilcourse se adentró a una batalla legal por tan solo haber tomado 70 fotos de la novia, solo 11 del novio y ninguno de sus padres.

Los Unwins, el apellido de la feliz pareja, ganaron el reclamo ante la corte de Demandas Menores contra Kilcourse después de que no pudo presentar una defensa.

No obstante, el fotógrafo indicó que el día de la boda se vio afectado por el mal tiempo, aunque no tuvo ninguna defensa válida para las tomas inapropiadas.

Steph y Paul Unwin pagaron alrededor de 550 euros por los servicios de Kilcourse.

Pero la decepción se produjo tan pronto como la pareja recibió las primeras muestras de imágenes.

"Cuando obtuvimos algunas de las imágenes, le dije: ¿esto es todo? Porque estoy muy decepcionada", cuenta Steph Unwin.

Kilcourse tomó 1636 fotografías, de las cuales 559 estaban fuera de focos.

"No había ninguna de los suegros, una de mis padres y casi 100 de las dos damas de honor. Tomó fotos de uno de los pechos de mi dama de honor, parte de su trasero. Había más fotos de las damas de honor que cualquier otra cosa. Estoy segura de que estaba haciendo eso a propósito", cuenta la esposa.

"Sé que la fotografía es interpretada de manera diferente por diferentes personas, pero cuando toma tres fotos del trasero de alguien, eso no es un accidente".

Igualmente, Steph Unwin indicó que la falta de buenas fotografías de su boda le causó mucho dolor y afirmó haber escuchado a otras novias descontentas por el servicio de Kilcourse.

"Nos faltan muchos momentos en nuestro gran día. Haré cualquier cosa para evitar que le haga esto a alguien más", aseguró.

A raíz de la disputa con los Unwins, Kilcourse se vio obligado a cerrar su negocio de fotografía para bodas.

Steph y Paul, de Bollington, Cheshire, lo habían contratado para el día completo de la boda  y sus diversas etapas. El paquete incluía la preparación de la novia, la ceremonia, la comida y la fiesta en la noche. 

"Las fotos que nos mostró antes de que lo contratamos eran fotos realmente bonitas y bien hechas", continúa Steph.

"No apareció hasta después de la llegada del novio, cuando estábamos listos. No tomó fotos de la familia y se perdió a mi madre, a mi papá y a mi familia política. En las fotos que tomó usando un fotomatón, puede verse el equipo colgando y el marco de metal en el fondo. No recibimos ningún álbum de fotos. También dijo que las imágenes que nos había enviado fueron editadas, pero no lo fueron. Mi esposo llevaba un traje gris, pero en las fotos, se veía azul".

"Afortunadamente teníamos un camarógrafo", cuenta la esposa con alivio.

Pero después de recibir las imágenes, llevaron con éxito Kilcourse a la corte en septiembre y ganaron 601 euros luego de que faltara a la audiencia.

Al respecto, Kilcourse sostiene que las fotos de boda de los Unwins fueron arruinadas por el mal tiempo, y acusó a la pareja de "destruir" su negocio.

"Es un período de mi vida que se acabó. Me arruinaron. La compañía ha cerrado desde entonces. Como compañía, hicimos más de 1.000 bodas y solo tuvimos, probablemente en todo ese tiempo, 10 quejas de esa gravedad".

"Es una cuestión de opinión que no cumplimos con el paquete", asegura el fotógrafo.

"Steph dijo que no tomamos fotos de la boda en el exterior, cuando estuvo lloviendo todo el día. De acuerdo con mis términos y condiciones, decimos que no podemos controlar el clima".

Afirmaron que había tomado imágenes inapropiadas pero recortaron las imágenes", cuenta Kilcourse.

Igualmente, Kilcourse, de Middleton, Greater Manchester, agregó que no asistió a la corte porque la audiencia se celebró en Nottingham, lo que le habría costado "una fortuna" asistir.

Estamos seguros que la experiencia de esta feliz pareja le enseña a los futuros novios a no confiar plenamente en los fotógrafos de bodas.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es consultar a sus clientes anteriores para garantizar si cumple o no con las expectativas.

Y tú, ¿qué habrías hecho en el lugar de los Unwins?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR