Personas Que Te Dejan En Un Ridículo Nivel Experto

Personas Que Te Dejan En Un Ridículo Nivel Experto0shares

El mundo en el que vivimos es un lugar interesante al igual que lo somos las diferentes personas que habitamos el planeta. Como ya habrás notado la especie humana es muy variada en ello hay ventajas aunque, inevitablemente, también desventajas, una de ellas es que al cabo del día te cruzarás con demasiadas personas que te irritarán hasta el extremo. Esto es debido a esa "Variedad Humana" de la que hablábamos antes, pero no te preocupes... no todo está perdido. 

Estos individuos pueden ser desde personas que se estacionan sus autos en los lugares más inoportunos, los que te envían textos patéticos o hasta el que diseñó ese cartel con el que te cruzas cada mañana de camino al trabajo. ¡Se vuelven tan imposibles! 

Nosotros creemos que sI nadie les pone freno, terminan causando demasiada incomodidad y afectando a todo aquel que los rodee, conociéndoles o no. Los sentimos por ellos porque hasta es probable que incluso no lleguen a darse cuenta de la reacción que causan en los demás (tan irritada) pero la cruda realidad es que ¡Alguien debe bajarlos de esa nube!

Independientemente de que el problema sea producto de un trastorno de personalidad o de algún otro problema subyacente, puedes aprender a interactuar con estas personas imposibles y preservar tu propia cordura, como verás a continuación.

Creo que todos podemos coincidir que el ridículo en que los dejan estos expertos es casi artístico, ¡así que te invitamos a disfrutar esta gratificación indirecta!

1. Relájate, Gordon

" - Holaaaa, ¿que tal? ¡Diantres, eres hermosa!
  --- JAJAJA, todo bien. ¿En que andas?
  - Estoy solo no he ligado con nadie por un buen tiempo
  --- Probablemente por decir cosas como esas."
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR