Personas que nos han hecho pensar que vienen de una galaxia muy, muy lejana.

Personas que nos han hecho pensar que vienen de una galaxia muy, muy lejana.0shares

Mientras que los humanos con conductas extrañas o tontas por lo general hacen que todos a su alrededor se sientan un tanto incómodos, estas personas logran convertirse incluso en el alma de la fiesta, todo gracias a sus actitudes y características poco convencionales, que nos hacen preguntarnos si realmente son de este planeta o se trata de aliens que están ocultos entre nosotros, pero que se cansaron de andar de incógnito y decidieron darnos algunas pistas divertidas sobre su verdadera identidad. 

Desde una elasticidad exagerada en las manos, hasta la capacidad de beber una simple cerveza con un estilo que seguramente nunca antes habías visto, si estas personas no son de otro mundo, entonces, ¿qué son? Lo dejaremos a su criterio, luego de que examinen estas divertidas pruebas que Buenamente.com ha logrado recolectar para ustedes. 

El poder de romper el hielo

Esta imagen es fascinante, especialmente porque este "inhumano" está a punto de romper el grueso hielo del lago congelado, con solo el calor de su mano, pero además está tan confiado en sus habilidades que no teme que se roma ¡justo debajo de sus pies! Al parecer congelarse no lo asusta para nada. 

Esta hermosa muñeca es en realidad viene de Venus

Famosa y conocida como la "Barbie humana" esta chica ha cambiado su cuerpo, estilo de vida y maquillaje hasta lograr transformarse en una muñeca viviente. En sus últimas entrevistas asegura que no es de este planeta. ¿Tú qué piensas?

La chica de hojalata 

Podrás pensar que a esta persona se le perdieron sus rollos para el cabello y está buscando el sustituto adecuado, o que intenta implementar una nueva tendencia de moda, pero ¿y si solo se trata de su cabello real? ¿Y si solo intenta despistarnos de su verdadera identidad? 

Unas mascotas bastantes peculiares

Gatos, perros, conejos, aves, peces e incluso cochinillos. Sin embargo, algunas personas, como esta chica, consideran que la mejor compañía que alguien puede tener es un toda una colonia de insectos. ¿Aún piensas que es humana? 

El "hombre jirafa" visita la playa

No entiendo por qué algunas personas corren asustadas... Solo se trata de un hombre en traje de jirafa disfrutando de las olas, como cualquiera... ¿o no es así? 

Disfrutando de una tranquila y cálida tarde

A todos nos gusta salir al balcón y disfrutar del aire fresco, mientras leemos un rato. la verdadera pregunta es ¿cómo llegaron hasta allí? 

Elasticidad nivel supremo

Seamos sinceros, no cualquiera puede doblarse de esta forma en las salas del cine y encontrar esta postura lo suficientemente cómoda como para quedarse dormido. 

Más allá de que es invierno y está en la playa

El hombre está en bañador, semidesnudo, y lleva un atabla de planchar para surfear... ¡Esto tiene que ser sospechoso!

Tomar cerveza es una cosa, esto es otro nivel

Este caballo definitivamente sabe algo que nosotros no

¿Olvidó quitarse los pantalones en la playa? No lo creo...

Hablando de elasticidad inhumana, ¿qué me dicen de esta forma de agarrar el lápiz? 

Ella cree que nadie notará que no le importa mojarse, solo porque lleva el paraguas... 

A este olvidaron explicarle para qué se usan los palillos chinos

No creo que nadie le pregunte cuál es su comida favorita

La hermana del Tío Cosa ha sido avistada en la cuidad

Si todos se llevan su computadora al café, ¿por qué él no? 

¿Tal vez este tatuaje sea alguna forma de identificación para los amantes de este pollo?

Como si no fuera suficientemente complicado esquiar, se lleva al perro a dar una vuelta

¡Ese no es un sombrero!

Estos "acuamanes" necesitan estar en el agua todo el tiempo

¿Aún creer que se trate de humanos comunes? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR