Personas que fueron a la escuela con celebridades revelan cómo eran en su adolescencia

Personas que fueron a la escuela con celebridades revelan cómo eran en su adolescencia13shares

Hay quien asegura que las personas nunca cambian realmente y que a pesar del paso del tiempo, en el fondo siguen siendo los mismos. Quizás esto aplica para la mayoría de las personas, pero probablemente no sea igual para las celebridades. Por más que sea, es difícil lidiar con todos los cambios que ocurren en la vida de quienes llegan a los niveles más altos del estrellato.

Sin embargo, a pesar de la fama, la fortuna y las dificultades de lo que significa vivir la vida bajo la constante mirada del público, hay celebridades que parecen seguir siendo las mismas personas que eran en la secundaria (para bien o para mal). Al menos esto es lo que aseguran los ex-compañeros de escuela de estos 15 famosos. Acompáñanos a descubrir cuáles de ellos maduraron con la edad y cuáles ya eran engreídos insufribles incluso antes de ser famosos.

1. Natalie Portman

“Mi prima fue a la secundaria con Natalie Portman en Nueva York. Me contó que era muy buena y tranquila. Faltaba mucho a la escuela por las filmaciones de sus películas”.

2. Tupac

“Estábamos juntos en la clase de francés en décimo grado. Yo apestaba en francés y creo que él tampoco le prestaba mucha atención a la clase. Fue hace muchos años, pero recuerdo que él era realmente gracioso, en más de una ocasión tuvo a toda la clase riendo a carcajadas”.

3. Bono

“Unos amigos de mi papá golpearon a Bono en la secundaria. La historia fue así: Resulta que le escribió o le cantó (no recuerdo muy bien), una canción a la novia de un amigo de mi papá, así que, como era de esperarse, él se molestó y al otro día lo golpeó. Ellos siguen juntos y casados todavía, así que supongo que proteger a su mujer de Bono fue la cosa más dulce después de todo”.

4. Heath Ledger

“Una amiga de mi hermana fue a la escuela con Heath y eran buenos amigos. Me dijo que mientras lo conoció era un chico muy amigable”.

5. Kate Upton

“Estuve en clases de ballet y de equitación con Kate antes de que se mudara a Florida. Perdí contacto con ella después de que fuera nombrada novata del año en Sports Illustrated. Se volvió una persona muy ocupada. Era absolutamente encantadora y siempre supe que iba a ser famosa por su belleza”.

6. Kesha

“Kesha era muy rara. No era sexy ni nada de eso, solo rara”.

7. Axl Rose

“Unos compañeros del trabajo fueron a la secundaria con Axl Rose. Dicen que siempre fue un maldito arrogante, según lo que ellos cuentan. Y bueno, parece que no ha cambiado mucho”.

8. Ludacris

“Fui a la secundaria con Ludacris. En ese tiempo era simplemente Chris y era un chico muy divertido”.

9. Prince

“Mi papá fue a la misma secundaria que Prince. Aparentemente, él era muy callado, tímido y no tenía muchos amigos”.

10. Taylor Lautner

“Taylor Lautner. Ese chico era un completo imbécil arrogante”.

11. Elvis Presley

“Una amiga de mi mamá salió con Elvis cuando joven. Incluso él le compró un auto. Se hizo famosa en su calle por ser la chica a la que Elvis le había regalado un Cadillac”.

12. Zac Efron

“Zac estaba en mi escuela. En un debate durante la ligas de oratoria me acusó de querer matar a Oprah y con eso ganó”.

13. Bon Jovi

“Mi tío fue a la escuela con Jon Bon Jovi, lo empujaba dentro de su casillero”.

14. Marilyn Monroe

“Mi abuelo tuvo una vez una cita con Marilyn cuando estaba apunto de partir a Los Ángeles. Esto fue antes de se hiciera famosa. Él todavía sonríe cada vez que habla de ella”.

15. Princesa Mako de Japón

“Fui compañera de ella en la universidad. Todo el tiempo habían guardaespaldas vestidos como estudiantes cerca de ella ”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR