Personas que evidencian que la selección natural tiene trabajo un gran trabajo por hacer

Personas que evidencian que la selección natural tiene trabajo un gran trabajo por hacer0shares

Internet es un lugar extraño. Créeme, es básicamente mi trabajo navegar en línea buscando cosas interesantes y locas. A veces en mi búsqueda de material cómico, me topo con algunas cosas extrañas. Afortunadamente para ti, nosotros con mucho amor hemos compilado esas cosas en un artículo muy bien empaquetado, perfecto para un rápido escalofrio.

Pero antes de empezar dejame decirte que lo que estas a punto de ver puede dañar tus limites impresión, esta gente es tan tonta y se arriesgan a hacer cosas estúpidas por una simple apuesta y otros por solo una simple foto y por ultimo te pedimos: Por favor no repitas estas estupideces en casa o en cualquier otro lado ya que algunas de ellas son muy peligrosas.

1. Porque a veces, la evolución se olvida de eliminar los eslabones más débiles.

Gracias a la medicina actual, la selección natural no puede hacer trabajo.Siempre es una fiesta en la piscina infantil hasta que alguien se electrocuta. Con suerte, cargaron su teléfono lo suficiente como para poder llamar a una ambulancia.

Y como¿porque? y como, no.

2. Este hombre es medio pájaro carpintero o está totalmente loco.

Me gustaría conocer a su dentista porque los dientes como esos no existen. Nunca pensé que la gente podría tener super poderes biónicos hasta ahora. Dicho esto, pensar en una astilla en la boca me da de todo

3. La comida es para comer, no para caminar.

¿Por qué tengo que decir esto? Debería ser sentido común. Y justo cuando usted piensa que la industria de la moda no podría ser más ridícula! Esto puede estar listo para la pasarela, pero el uso de pepino fresco en los pies suena como un mal tratamiento de spa. Me gustaría ver a estos bebés después de haber pasado tres horas bajo el sol caliente.

3. La pasta definitivamente no sabe mejor en un zapato. Y aunque lo hiciera, todavía no lo intentaría.

No gracias.

4. Resulta que los hipsters usan su tiempo libre exactamente como esperas: Hilando.

Al parecer, la comprar hilo es demasiado trabajo. Entiendo lo de tomar las cosas de nuevo a lo básico, pero es esto realmente necesario? Además, ¿por qué usa a este chico malo en un lugar público? No puede ser tan fácil de transportar.

4. Cambia los pantalones vaqueros con agujeros en ellos, porque los pantalones vaqueros con ventanas de rodilla de plástico son la próxima gran cosa.

No hay malas ideas, Lemon. Solo buenas ideas que salen terriblemente mal.

Si no puede seguir las instrucciones básicas de lavado con su ropa normal, diviértase lavando estos bebés. Además, la rodilla es la parte menos atractiva de la pierna, así que ¿por qué estamos optando por llamar la atención hacia ellas? En pocas palabras, las palabras 'plástico' y 'pantalones' nunca deben pronunciarse en la misma frase.

5. Porque lo primero que quieres hacer cuando coges un pez es tomar una cerveza con él.

Esto es lo que pasa cuando dejas a las chicas de la hermandad en un barco. Pon esa cosa en el océano y toma tu cerveza normal. La próxima vez, fríe tu pescado y pasalo con uno fría.

6. Si la fiesta de cumpleaños de tu hijo está prendida, quédate lejos de mí.

Usted puede pensar que estos niños salieron bien, pero todavía no hemos visto ninguna prueba de eso. El único que resulta relativamente normal es probablemente ese bebé, porque ¿quién recuerda algo que ocurrió durante los primeros tres años de su vida?

5. Hay más de un uso para una salchicha. ¡¿Quien hubiese sabido?!

Quiero saber qué tipo de spa hace esto para que pueda evitar ir allí. ¡Piensa en el olor! Esto es algo que nunca pensé que tendría que ver.

6. Esto ya suena como una mala idea.

Ya es bastante bonita como es. ¿Por qué hacer cambios innecesarios y potencialmente horribles?

¿Podemos dejar que el Rey del Pop descansar en paz? Además, ¿no hemos aprendido nada de aquellos que se enfrentan al mezclador de rostros y a esos sitios web de 'dime cómo sería nuestro bebé'?,

Afortunadamente no es permanente para ella, pero está imagen siempre estara atrapada mi memoria, lista para atormentarme en cualquier momento.

Más nunca volveré a ser el mismo después de estas imágenes.

Estoy espantado hasta el infierno ahora mismo. Esto es definitivamente peor de lo que podría haber imaginado. No creo que pueda cerrar los ojos sin repasar estas terribles fotos.

Si quedaste tan traumatizado como yo coméntanos tus pesadillas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR