Personas Que Conducen Autos Con Mucho Estilo Y son La Envidia de Todos

Personas Que Conducen Autos Con Mucho Estilo Y son La Envidia de Todos439shares

Para ser adulto, me sorprende lo poco que conduzco. No me malinterpreten, me entusiasma poder tomar el autobús y pasear por la ciudad, sin gastar un montón en estacionamiento, pero se pierde un poco de libertad cuando la incertidumbre es la que determina lo lejos que puedes llegar.

Así que, aunque me encantaría tener un coche de nuevo, la cosa es que pienso que simplemente no hay necesidad. Miremos los inconvenientes: Gasolina muy costosa, me dan los brotes de histeria con tanto semáforo y gente mal estacionada y bueno ... también tengo que admitir que  no entro en la mayoría de los autos compactos, lo cual no es mi culpa es de los fabricantes de éstas miniaturas. 

Soy consciente de que por otro lado, probablemente es lo mejor, porque al ver lo que hacen algunas personas a sus autos, creo que quisiera tener un tanque para pasarle por encima a esos escandalosos desbalances de la cordura que uno encuentra en el camino. ¡Qué sufrimiento! 

Los autos modificados son muy populares entre los aficionados del automovilismo, pero definitivamente el resultado no siempre es espectacular, y en muchas ocasiones el producto final termina siendo lamentablemente... ¡Ridículo! 

Extravagantes, extraños, feos, graciosos... hay de todo en esta lista de carros cuyos diseños llaman la atención por su particular estilo. Tienes que verlos y compartir con esos amigos que también se dedican a "rediseñar" sus autos y el resultado se parece más a esto que te enseñamos que al de sus sueños. 

1. Me da la impresión que a ellos les gusta conducir por esos caminos llenos de curvas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR