Personas comunes que parecen escapados de las pantallas del cine

Personas comunes que parecen escapados de las pantallas del cine52shares

Si pensabas que la posibilidad de tropezarte con alguno de los personajes de tus series y películas favoritas, en una situación cotidiana, como tomando el tren o bebiendo en una cafetería de la ciudad, era simplemente imposible, pues tal vez sea hora de que le des una segunda oportunidad a esa idea. 

Ya son muchos los internautas que se han dedicado a subir fotos de "personas normales y comunes" que buen podrían ser los dobles de personajes como Harry Potter, el profesor Snape, Gandalf el Gris o incluso Flynn Rider, de enredados. ¡Y lo mejor es que se trata de personas comunes! 

Dicen que todos tenemos alguien en el mundo que es exactamente igual a nosotros, y en este momento podría llegar a pesar que es totalmente cierto, ¡especialmente después de ver esta increíble galería!

¡Si es real!

¿Recuerdan a Flynn Rider? El simpático ladronzuelo que quiso robar la corona de Rapunzell en la película Enredados, y que terminó por hacer lo correcto, además de enamorarse de la hermosa protagonista, ¡pues existe en la vida real!

No es un martillo, en un hacha

Este apuesto caballero bien podría ser el hermano gemelo de Thor, solo que en lugar de andar por allí, aliándose con sus amigos para salvar al mundo, este hombre se dedica a llevar una vida tranquila cortando leña. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR