Personas asombrosas que rompieron los esquemas y ahora son toda una verdadera inspiración

Personas asombrosas que rompieron los esquemas y ahora son toda una verdadera inspiración0shares

Nuestra vida es maravillosa, y aunque muchos vivamos momentos en los que sentimos que el mundo nos asfixia y no podremos salir adelante, en realidad tenemos todo lo necesario para lograr nuestros objetivos y alcanzar nuestros sueños. ¿No me crees? Entonces, tal vez sea buena idea que conozcas a las personas excepcionales que vamos a presentarte, cuyas historias podrían perfectamente ser una inspiración para cualquiera de nosotros. 

Ellos decidieron romper con los conceptos preestablecidos y llevaron sus capacidades al máximo, hasta superar sus propios límites, viviendo su vida de la forma en que siempre soñaron y alcanzando su felicidad. Pero no se quedaron allí... Además se convirtieron en parte de la historia del Mundo, aportando cambios, experiencias y sobre todo, incentivando a cada ser humano a no mirar sus limitaciones, sino por el contrario, concentrarse en sus fortalezas. 

Más que solo un atleta

Maickel Melamed sufre de un severo caso de hipotomía, sin embargo esto no le ha impedido alcanzar grandes logros en su vida. Hoy en día no solo es un gran atleta, que ha practicado alpinismo, buceo, paracaidismo y parapente, entre otros. Además es economista, orador motivacional y profesor de filosofía.

Cuando amas el arte nada te limita

Huang Guofu, perdió ambos brazos en un accidente cuando tenía apenas 4 años. Pero eso no lo alejó de cumplir su sueño de convertirse en un gran pintor. A los 12 años aprendió a usas sus pies y su boca y hoy en día es un artista reconocido. 

La verdadera pasión por un deporte

A la edad de 13 años, la joven surfista Bethany Hamilton fue victima de un ataque de tiburón en el que desafortunadamente perdió su brazo. Aún así continuó practicando surf y destacándose en varias competencias. 

Así se alcanza el cielo, según Jessica Cox

Esta increíble mujer nació sin ambos brazos, aún así se convirtió en piloto aviador certificada, buzo y artista marcial. Además es oradora motivacional. 

Con el ritmo puesto en todo

Paddy Jones no solo es una reconocida bailarina de salsa, ella está en el Récord Guinness Mundial, por ser la bailarina de salsa acrobática de edad más avanzada en el Mundo. 

Stephen Hawking es alguien que no necesita presentación

Diagnosticado a los 21 años con esclerosis lateral amiotrófica, la cual paulatinamente lo fue dejando completamente paralizado, fue uno de los más grandes científicos de nuestros tiempos. 

 Johanna Quaas es a sus 93 años, la atleta de edad más avanzada del Mundo

osé Antonio Meléndez Rodríguez, nació sin ambos brazos. Pero siempre quiso ser músico, por lo que decidió aprender a tocar guitarra con los pies

Nick Vujicic nació sin sus extremidades y se ha convertido en una inspiración gracias a la impresionante vida que lleva como deportista, padre de familia y orador motivacional

Ryusei Imai quiere ser el nuevo Bruce Lee... ¡Creo que va por muy buen camino!

Alex Honnold es un escalador que no necesita usar más que sus manos

Nikolas Wallenda, demostró que todo es posible, cuando cruzó el Niagara caminando en una cuerda floja

Aron Ralston sorprendió al Mundo con su historia, cuando al quedar atrapado tuvo que amputarse el mismo su brazo. Aún así, sigue haciendo montañismo

Ma Li y Zhai Xiaowei, perdieron una pierna y un brazo, respectivamente, pero ello no los alejó de su amor por la danza

Mark Inglis es un apasionado montañista, que se convirtió en el primer discapaditado en escalar el Everest

Harriette Thompson amaba correr, por eso ni la edad ni el cáncer evitaron que practicara este deporte hasta el último día de su vida. Murió a los 94 años

Wim Hof es un verdadero "hombre de hielo" con una capacidad impresionante de soportar temperaturas bajo cero 

George Hood, ex oficial de la Infantería de Marina, aguantó esta postura por 9 horas 20 minutos por una buena causa, apoyar a la fundación Semper Fi Fund, dedicada a ayudar a los veteranos de guerra

Y como bono, te presentamos a Marcelo Lusardi, un maravilloso skate ciego

Paranoia feel #harderthanitlooks #blindpower

A post shared by Marcelo Lusardi (@the_blind_rider) on

¡Apuesto a que te sientes mucho más inspirado para alcanzar tus metas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR