Personajes de Disney ocultos en otras películas y hasta ahora no te has enterado

Personajes de Disney ocultos en otras películas y hasta ahora no te has enterado3shares

Los huevos de Pascua o "Easter Egg" son bastante buenos, y no estoy hablando de esas cosas que buscamos en abril. Estoy hablando de los huevos de Pascua virtuales, los que buscas en la tecnología. Son mensajes, capacidades ocultas o personajes contenido en películas, discos compactos, DVD, Blu-ray,programas informáticos o videojuegos.

A los diseñadores, les encanta dejar una marca personal, casi como un toque artístico sobre su creación. Como es el caso de Diego Rivera que se incluye en sus murales, o a la de Alfred Hitchcock o Stan Lee, que son extra en sus propias películas (conocido como cameo).

La mayoría de las compañías tienen pequeñas joyas escondidas en sus medios de comunicación. Uno en particular es Disney, esa corporación que todos conocemos y amamos por proveernos algunos de nuestros recuerdos favoritos de la infancia.

Tienen personajes de otras películas escondidos, ponen a los telespectadores a buscarlos. Algunos son muy obvios y otros no tanto. ¿Cuántos de estos has notado?

1. La Sirenita.

Durante la entrada del Rey Tritón, puedes ver a Goofy, Mickey y Donald.

2. 101 Dalmatas.

Durante la escena de los ladridos al atardecer, Reina y Golfo hacen una aparición.

3. Aladdín.

Cuando los juguetes del Sultán aparecen en Aladdín, la Bestia es uno de ellos.

4. El jorobado de Notre Dame.

¿Ves los tres círculos? ¿Puedes adivinar quienes son? Es La Alfombra Mágica de Aladdín, Bella de la Bella y La Bestia y Pumbaa de El Rey León.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR