Perritos en la Vía de un Tren se Negaron a Levantarse Cuando el Tren se Aproximaba

Perritos en la Vía de un Tren se Negaron a Levantarse Cuando el Tren se Aproximaba684shares

Soy un amante de los animales, así que nunca dejo pasar una historia que los involucre. Pero, imaginen mi reacción cuando vi el video de un tren pasando encima de unos pobres perritos que estaban tumbados sobre las vías de un tren. 

Lo sorprendente de todo, es que ninguno se inmutó cuando el tren se acercó y simplemente dejaron que éste pasara sobre ellos. El resultado fue inimaginable.

El hecho ocurrió en ciudad de Uzhgorod, en Ucrania, donde estos amiguitos peludos, que reciben el nombre de Panda y Lucy, habían escapado de su hogar. Resulta que cuando ambos corrían por la ciudad, Lucy fue arrollada por un coche dejándola con 2 patas y algunas costillas rotas. Pero eso no detuvo el camino de Lucy que, en compañía de Panda, continuó hasta que decidió echarse en las vía de un tren.

Aquí te dejamos el enlace del video:

Sorprendentemente, ambos salieron ilesos. ¡Qué bueno! Lo conmovedor de esta historia es que Panda nunca quiso abandonar a su compañera. Él estuvo ahí, junto a ella, durante 2 días y 2 noches bajo fuertes temperaturas y nieve. Esperando por ayuda.

Pero la ayuda si llegó, resulta que el muchacho que filmó el video es voluntario de una protectora de animales. Él los rescató y los reunió nuevamente con su familia. ¡Mira los felices que son ahora!

Lucy logró sobrevivir a todo esto gracias a Panda, que le brindó su calor para que no muriera congelada y cubría su cabeza evitando que el tren la golpeara. El amor entre estos amiguitos es admirable. Ojalá se recuperen pronto.

¡Mucha fuerza para los dos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR