Perrita Embarazada en Sesión Fotográfica De Maternidad.

Perrita Embarazada en Sesión Fotográfica De Maternidad.15kshares

Sesiones de fotos para perras embarazadas. Justo cuando pensabas que habías visto todo, Lilica sucedió. Estass fotos fueron sacadas por una fotógrafa brasileña, Ana Paula Grillo, la perra embarazada muestra con orgullo su panza en todo su esplendor. Esta mama nos demuestra nuevos niveles de belleza.

Grillo nos conto que la sesión de fotos duró sólo 20 minutos. "Fue increíble, me sentí como si la entendiera por completo", explicó Grillo. "Ella hizo poses sensacionales!" Al día siguiente, Lilica dio a luz a 5 cachorros increíbles.

Mientras que la maternidad es definitivamente algo digno de celebración, y mientras todos los cachorros han encontrado un hogar entre los miembros propietarios de la familia Lilica, pero hay demasiados perros desafortunados que terminan en las calles. Así que Buenamente quiere recordarles a todos de la importancia de la esterilización y castración de sus mascotas. No sólo ayuda a reducir el número de perros de calle,  sino que también beneficia a la salud de sus animales domésticos.

"Fue increíble, me sentí como si la entendiera por completo", nos explicó Grillo.

"Ella hizo poses sensacionales!"

 Al día siguiente, Lilica dio a luz a 5 cachorros increíbles.

¡Gracias a  Ana Paula Grillo, por hablarnos sobre esta hermosa sesión de fotos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR