¿Pérdida de cabello?¿Insomnio? ¡Combátelo de manera natural con estos alimentos!

¿Pérdida de cabello?¿Insomnio? ¡Combátelo de manera natural con estos alimentos!17shares

Recientemente se han puesto de moda los jugos con vegetales, son deliciosos y refrescantes además de que aportan un montón de nutrientes beneficiosos para el correcto funcionamiento del organismo, la verdad es muchos de nosotros no comemos ni de cerca la cantidad de vegetales que los médicos dicen que son necesarios para obtener las vitaminas que necesitamos por lo que consumirlos en forma de jugos es una alternativa muy práctica.

Hoy tenemos para ti un conjunto de recetas para elaborar jugos riquísimos, y muy sanos que te harán sentir muy bien al tiempo que te refrescan en estos días de calor y lo mejor de todo es que como son hechos en casa sabes que no tienen azúcar ni colorantes, así que prepara tu licuadora y pon manos a la obra. 

1.Pepino, espinaca, piña, té verde, limón y jengibre.

Puedes preparar esta bebida usando té verde como base, así estará llena de antoxidantes y vitaminas. Coloca en la licuadora un pepino, dos ramas de espinacas, dos tazas de piña en cubos una taza de té verde, el jugo de medio limón y un toque de jengibre.

2.Aguacate, banana, naranja, hierbas y limón.

No necesitas tomar un montón de pastillas y suplementos de vitaminas para sentirte sano, todo lo que realmente necesitas lo puedes conseguir llenando tu licuadora con estos deliciosos ingredientes y recibirás las vitaminas que necesitas cada día

3.Espinaca, banana, manzana y limón.

Banana y espinaca es una combinación muy saludable. Las bananas ayudan a mejorar el humor, librarte del cansancio e incrementar tu energía. Toma un vaso de hojas de espinaca fresca, dos bananas, una manzana, un vaso de agua y mézclalo todo en una licuadora.

4.Banana, manzana, afrecho de trigo y cilantro.

Una gran manera de empezar el día es con una bebida llena de nutrientes, para hacer este necesitas media banana, media manzana, una cucharada de afrecho y algunas hojas de cilantro, albahaca o menta y bátelo todo en una licuadora. Es mejor colocar una sola de las hierbas para no mezclar sabores.

5.Nueces, perejil, miel, jengibre y pasas.

Excelente para mejorar la condición y resistencia de tus uñas y cabellos. Coloca en la licuadora nueces del brasil y perejil seco y mezcla solo esos dos ingredientes luego añade miel natural , pasas y jengibre el polvo, debes tomar este potenciador de las glándulas adrenales 2 o 3 veces por semana.

6.Espinaca, banana y limón

Una pequeña porción de espinacas es suficiente para satisfacer tus requerimientos diarios de ciertas vitaminas y minerales. Mezcla 350 ml de agua, tres bananas una rama de espinaca y el jugo de medio limón, procésalos hasta que estén bien mezclados 

7.Pepino, lechuga limón y miel.

Esta deliciosa bebida hará muy feliz a tus papilas gustativas, el pepino es un potente desintoxicante mientras que la lechuga es rica en vitamina E, esta receta es rápida y sencilla, mezcla juntas algunas hojas de lechuga, un pepino mediano sin piel, el jugo de medio limón un vaso de agua y una cucharada de miel.

8.Célery, espinaca, lima y banana.

El célery no sólo quema calorías sino que también es rico en nutrientes, por en la licuadora dos palitos de célery, una taza de hojas de espinaca frescas, un vaso de agua el jugo de medio limón y una banana y disfruta de este cóctel lleno de vitaminas.

9.Zanahoria, remolacha, célery, pepino, manzana, perejil y jengibre.

Esta espesa pero deliciosa bebida esta llena de vitaminas y tiene un hermoso color brillante. Toma una zanahoria, un poco de remolacha, un tallo de célery, un pepino, dos manzanas y poquito de perejil, añade un poco de jengibre y mézclalo todo en la licuadora. Es saludable y delicioso.

10.Fresa, arándonos rojos, banana y menta.

Las bebidas con bayas y menta son muy refrescantes coloca en la licuadora 200gr de fresas congeladas, 15gr de arándanos rojos o moras congeladas, 2 bananas 1 taza de hojas de menta y un vaso de agua.

11.Toronja, semillas de linaza, fresas, uvas, aguacate, banana y limón.

Esta bebida es muy rica en vitamina C, que ayuda a fortalecer tu sistema inmune y mejorar la salud de tus encías. Muele algunas semillas de linaza y añade media toronja, 15 fresas congeladas, un puñado de uvas sin semillas, medio aguacate, una banana y el jugo de medio limón.

12.Piña, kiwi, pepino y limón.

La piña y el kiwi le añadirán dulzura a esta bebida increíblemente sana. Mezcla este smoothie en tu licuadora añadiendo un kiwi, un pepino, media piña y un toque de jugo de limón. 

13.Banana, naranja y aguacate.

El aguacate es una fruta muy nutritiva que definitivamente debería incluir en tu dieta diaria, Para esta bebida pela un aguacate, una banana y una naranja y colocalos en la licuadora junto con un toque de jugo de limón. ¡Delicioso!

14. Zanahorias, tomates, pimentón, ajo, célery y espinaca.

Las zanahorias son ricas en betacarotenos, que potencian la salud de la piel y son buenos para tu visión, inmunidad y salud general. Toma cinco zanahorias y mézclalas con dos tomates, dos pimentones,cuadro dientes de ajo, cuatro tallos de célery y una taza de espinaca.

15. Jengibre, espinaca, manzana y miel.

Esta mezcla es una campeona de los smoothies, el jengibre contiene compuestos anti-inflamatorios muy potentes y es rico en vitaminas. Mezcla dos ramas de espinacas, una cucharaditas de raíz de jengibre recién rallada, dos manzanas, dos cucharadas de miel y un poco de agua.

16.Kiwi, pera, perejil y banana.

El kiwi contiene una variedad de vitaminas como vitaminas A, complejo B, C, E y algunos minerales: calcio, magnesio, potasio y fósforo. Puedes hacer una deliciosa bebida con esta fruta colocando en la licuadora tres kiwis, una pera grande, un puñado de perejil, media banana, 250 ml de agua y mezclándolos muy bien

17.Pepino y perejil.

Aunque contiene sólo dos ingredientes esta bebida está llena de vitaminas, el perejil está lleno de vitaminas y antioxidantes.

18.Zanahoria, tomates, célery, aceita de oliva, sal y pimienta.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y disfruta esta alternativa totalmente natural a los jugos de tomate enlatados.

19.Piña zanahoria y manzana.

La piña es bien conocida por su propiedades como quemador de grasa. Toma media piña, dos manzanas y dos zanahorias corta todo en cubos y procésalos en la licuadora hasta que estén bien mezclados.

20. Remolacha, rábano, zanahoria, ajo y perejil.

Los smoothies de vegetales son aún más sanos que los que contienen frutas ya que contienen celulosa. Beber esta mezcla de manera regular ayudará a mantener tu sistema inmune fuerte. Coloca en la licuadora una remolacha mediana, tres zanahorias, un rábano pequeño, dos dientes de ajo y un puñado de perejil.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR