Pequeña de 5 años con cáncer terminal cumple su sueño de casarse con su mejor amigo

Pequeña de 5 años con cáncer terminal cumple su sueño de casarse con su mejor amigo4shares

Todos hemos escuchado hablar del cáncer, buen sea en la radio, en la televisión, en anuncios preventivos de productos o incluso en pláticas con nuestros amigos, pero a pesar de tratarse de una enfermedad tan seria, para muchos se trata de un mero susurro. Y es que las personas no piensan en realidad de lo terrible que es esta enfermedad hasta que un conocido la padece.

Lo peor del cáncer es que es una enfermedad silenciosa. Aparece cuando menos te lo esperas, incluso cuando te estás sintiendo mejor que nunca. Y llega para arruinarte todos los planes. Lo peores casos de esta enfermedad es cuando afecta a niños inocentes.

Recientemente, una pequeña de apenas 5 años celebró su boda de ensueño, todo con el fin de cumplir uno de los deseos de su lista de cosas por hacer antes de morir y es que, desafortunadamente, la niña ha sido diagnosticada con cáncer en estado terminal.

Todos conozcan a Eileidh Paterson.

Una niña de 5 años de Forres, al norte de Escocia, que desde siempre tuvo un hermoso sueño: ¡Celebrar una boda de cuentos de hadas con su mejor amigo! Por lo que, cuando le diagnosticaron con neuroblastoma terminal, una forma de cáncer que afecta a niños, su familia no lo pensó dos veces en hacer sus sueños realidad.

Por supuesto, su mejor amigo, Harrison, estuvo más que dispuesto para celebrar esta boda de cuentos de hadas.

La ceremonia se abrió con un gaitero (muy al estilo escocés), el cual fue seguido por una procesión de princesas y superhéroes, lo que hizo que esta boda fuese toda una celebración para niños. ¡Realmente muy hermoso!

La novia, Eileidh caminó hacia el "altar" en compañía de su hermano Callum.

Con la música "When you wish upon a Star" de fondo.

Como toda boda, la novia llevaba un hermoso vestido de princesa y velo.

Mientras que el novio usó un vestido escocés, lo que le dio un toque tradicional.

La organizadora de toda la ceremonia fue Zara Grant.

Quien dirige una compañía de entretenimiento para niños y que en esta ocasión vistió un atuendo de hada y narró una historia donde Eileidh era una valiente princesa.

Pero, a pesar de lo hermoso que fue la ceremonia, hubieron instantes en que se pensó que no se llegaría a celebrar.

De acuerdo a Gail Paterson, la madre de Eileidh, la pequeña no se había sentido bien después de la transfusión de sangre un par de día antes de la celebración. Por fortuna, el estado de la niña mejoró y la ceremonia se llevó a cabo.

"Estaba agotada, pero ella era una chica completamente diferente durante la ceremonia", dijo su madre.

"El espectáculo realmente la animó. Estos serán recuerdos duraderos".

Por su parte, el padre de Harrison, dijo que su hijo nunca había estado en una boda.

Pero notó que el chico estaba muy comprometido y emocionado por hacerlo. Ya que desde conoció a Eileidh, han sido inseparables.

La boda concluyó con un "mejores amigos por siempre".

Pero ese no fue el fin de la celebración. Después de la ceremonia, los invitados fueron conducidos a un auditorio donde festejaron la eterna amistad de los pequeños. Allí sonaron temas populares como el "Gangnam Style" y éxitos de Disney.

La madre de Eileidh ha hecho un gran esfuerzo en apoyar a su hija durante todo este proceso.

Llegó a recaudar 150.000 dólares para enviar a su hija a EE.UU. para recibir tratamiento y también ha impulsado distintas campañas para concienciar a la sociedad sobre el tipo de cáncer que tiene su pequeña y sus síntomas.

¡Y puso todo su empeño para poder hacer realidad esta pequeña ceremonia!

No obstante, la boda de cuentos de hadas era sólo uno de los muchos deseos de su lista.

Aun quedan deseos como nadar con delfines, ir a un parque acuático, jugar en la playa y volar en un avión, que estamos seguros que esta pequeña podrá cumplir pronto.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR