Pensó Que Se Trataba De Un Trabajo Hasta Que La Clienta Empezó A Seducirlo. Había Algo Extraño En Su Llamada

Pensó Que Se Trataba De Un Trabajo Hasta Que La Clienta Empezó A Seducirlo. Había Algo Extraño En Su Llamada1.2kshares

“¿Puedo ser honesta? La verdad es que me he sentido muy sola por las noches…”

Seguramente en algún momento te has preguntado cuál sería la reacción de tu pareja ante una broma como esta. Ponerl@ a prueba sólo para saber cómo actuaría en el caso de que alguien quiera seducirl@, definitivamente nos gustaría ver eso, tan sólo para verificar qué tan fiel puede llegar a ser. La realidad es que hay muchas personas en el mundo que están dispuestas a someter a sus novio@s a una situación así, y además hay muchos más que se divierten con sólo ver a la pareja de otra persona en acción.

Aunque muchas personas que son exhibidas en programas como este que terminan notando que están siendo engañados (pues les parece muy extraño que una persona tan atractiva haya puesto los ojos en ell@s), hay muchos otros que caen redonditos en la trampa y acaban siendo la peor de las decepciones para sus parejas.

El canal de Youtube conocido como “To catch a cheater” (para atrapar a un tramposo), lanzó un nuevo programa a través del cual la novia de este joven, quien trabaja como plomero, lo puso a prueba en una situación bastante extrema. Era un día cualquiera de trabajo y él chico acudió a la casa de un nuevo cliente, que en esta oportunidad se trataba de una clienta (obvio) para que arreglara las cañerías de su casa.

Lo que no se esperaba era que al llegar a la residencia, la dueña de la casa le abriría la puerta usando ropa de lencería y botas muy sexy que mostraban más de lo debido. Cuando la vio vestida así, él le dijo que podía esperar afuera hasta que se cambiara, pero ella insistió en que no había problema y que por favor la perdonara. Lo dejo entrar y empezó a explicarle que al parecer las cañerías se habían tapado y que necesitaban lubricación para limpiarse.

Pero el incómodo momento apenas iba empezando. Cuando la mujer le mostró el lugar donde se encontraban las cañerías, él notó que uno de los consoladores de la chica, estaba guardado justo en ese lugar de la casa. Como si se tratara de algo normal, ella lo tomó y le pidió disculpas por haber sido tan descuidada. Él sonrió de manera incómoda y le dijo que no importaba y que empezaría a mirar el problema en las cañerías.

De repente, la mujer empieza a decirle que se siente muy acalorada y empezó a dejar ver un poco más su cuerpo, haciendo que el plomero se sintiera mucho más incómodo. De hecho, la chica rozaba su piel para atraer aún más la atención del chico.

Cuando terminó de hacer su trabajo, ella le dio las gracias y le pidió que le entregara la factura con el total de la cuenta para pagarle. Él le respondió que no le cobraría y que ya debía irse. Cuando finalmente notó que no llamaba su atención, la chica le preguntó si podía abrazarlo y le dijo que tenía que ser honesta con él.

- “¿Puedo ser honesta contigo? La verdad es que me sentido muy sola por las noches y necesito un pene en mi vida ¿Okey?”.
- “En serio, no puedes irte sin dejar que haga algo por ti”.

Luego de mucha insistencia, él le dijo que tiene una novia y que no podría perdonárselo si llegara a hacer algo con ella.

Lo que él jamás pensó era que su novia había estado vigilandolo a través de una cámara todo ese tiempo y podemos ver en su rostro que se sintió muy aliviada con la reacción de su novio, quien en ningún momento cedió ante las múltiples propuestas sexuales de su clienta.

Aunque la fidelidad es una parte constitutiva de toda relación amorosa, existen personas que simplemente no le dan importancia o la dejan completamente de lado.

Mira aquí el divertido y comprometedor momento que vivió este chico por petición de su novia:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR