Pensó que era la Foto de Matrimonio Perfecta... ¡Aterradora Sorpresa!

Pensó que era la Foto de Matrimonio Perfecta... ¡Aterradora Sorpresa!1.3kshares

Matrimonios: un momento para reunirte con familia y amigos y mostrarles a la gran persona con la que has decidido compartir tu vida. Siempre hay algunas cosas inesperadas que ocurren en las fiestas de matrimonio. Alguien bebe demasiado (generalmente el padrino), tienes una conversación incómoda con un primo que sólo has visto dos veces en tu vida, o tienes que tomarte cientos de fotos para probar que realmente estuviste ahí.

No hay que decirlo, en este caso alguien se tomo esto último muy en serio,

Como puedes ver en el fondo, entre la encantadora pareja hay un... ¿Qué es eso? En realidad no sé como describirlo. Un par de rumores acerca de un bebé de esta pareja que aún no ha nacido (qué profético) o posiblemente la hermana de la novia (esperemos que no). Personalmente, yo creo que Gollum es lo que mejor describe la situación.

Afortunadamente, vivimos en el futuro, donde podemos editar esto con Photoshop... sea lo que sea que anda por ahí. Ahora tendrás otra fantástica foto de los dos juntos en su día especial, sin tener que preocuparte por dar explicaciones a tus amigos acerca de qué demonios había entre ustedes dos.

Es amor

Sólo amor

Imagen principal y más información en: kmdallday

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR