Pensarás Dos Veces Antes de Ser Vegetariano Cuando Sepas La Verdad De tu Alimento

Pensarás Dos Veces Antes de Ser Vegetariano Cuando Sepas La Verdad De tu Alimento42shares

Muchos vegetarianos no comen carne por razones éticas. Ellos consideran que matar animales por comida es cruel, y que muchas veces no mueren instantáneamente, lo que extiende su sufrimiento.

Lo que no saben muchos vegetarianos es que un grupo de investigadores de la Universidad de Missouri han descubierto que las plantas detectan los sonidos que hacen las orugas al comerlas, y responden poniéndose a la defensiva. Aquí vemos cómo una oruga de mariposa blanquita de la col se come una planta Arabidopsis y una cinta reflejante para ayudar a grabar las vibraciones.

"En investigaciones previas se estudió cómo responden las plantas a energía acústica, incluyendo música," dijo Heidi Appel, investigadora senior en la División de Ciencias Naturales en el Colegio de Agricultura, Comida y Recursos Naturales y Ciencias de la Vida en la Universidad de Missouri.

¡Las plantas pueden hablar también!

Investigadores de Bonn, Alemania, han descubierto que las plantas sueltan gas cuando están "bajo ataque.". Esto fue descubierto gracias a micrófonos super sensibles que detectan "burbujeo" saliendo de las plantas. Esto puede ser causado incluso por un pequeño insecto, y varía en intensidad dependiendo de la severidad del estrés al que se someta la planta, dijo el Dr. Frank Kühnemann.

Las plantas no gritan del dolor, pero si emiten diferentes sonidos cuando liberan gas etileno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR