Peña Nieto pidió que quitaran a Julión de su foto y activó la mejor guerra de Photoshop

Peña Nieto pidió que quitaran a Julión de su foto y activó la mejor guerra de Photoshop0shares

Seguramente recordarán que el pasado 24 de marzo de 2015, durante una gira en el estado de Chiapas, el presidente Peña Nieto puso al cantante Julión Ávarez como un ejemplo para la juventud mexicana. En el Polyforum Mesoamericano en Tuxtla Gutiérrez y acompañado del intérprete, le dijo:Seguramente recordarán que el pasado 24 de marzo de 2015, durante una gira en el estado de Chiapas, el presidente Peña Nieto puso al cantante Julión Ávarez como un ejemplo para la juventud mexicana.

En el Polyforum Mesoamericano en Tuxtla Gutiérrez y acompañado del intérprete, el mandatario mexicano le dedicó unas palabras especiales antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos difundiera que el cantante chiapaneco, junto con otros ciudadanos y empresas mexicanas entre ellos, el futbolista Rafa Márquez, pertenecen a la red de prestanombres del capo Raúl Flores Hernández, líder de una organización del narcotráfico vinculada a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Pero lo que parecía haber sido el inicio de una amistad llegó a su fin a causa de este escándalo. Una fotografía que el presidente Enrique Peña Nieto subió a su cuenta de Instagram el pasado lunes 7 de agosto en la que aparece junto al cantante grupero Julión Álvarez mientras realizaban un paseo por el Cañón del Sumidero, en Chiapas fue eliminada de su perfil de esa red social.

En el siguiente video podrás ver lo que dijo al intérprete…

"A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí."

La imagen fue tomada durante la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Chiapa de Corzo.

En la lancha, el mandatario federal y el artista estaban acompañados del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Y antes de eliminarla se le ocurrió pedir ayuda a los usuarios de Internet, y a continuación verás la hilarante respuesta que obtuvo.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Esta fue su petición y por supuesto que fue escuchada...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR