Películas que superan el genero de terror... ¡Tendrás que ir a terapia después de verlas!

Películas que superan el genero de terror... ¡Tendrás que ir a terapia después de verlas!8shares

4.- Salo o los 120 días de Sodoma

Esta película del año 1975 dirigida por Pier Paolo Passolini, es la historia del poder pervertido en su apogeo. Cuatro figuras de alto nivel, un obispo, un magistrado, un duque y un presidente, hacen uso de su largo brazo para secuestrar jóvenes que usarán para satisfacer sus más bajos deseos. Esta película fue prohibida en algunos países, por lo fuerte de sus escenas.

3.- Mártires

Película del cine francés del año 2008, dirigida por Pascal Laugier. Una vez que la veas, si te atreves, más nunca sacaras las imágenes de tu cabeza. Se trata de la historia de una chica, víctima de abusos físicos, sexuales y psicológicos, que decide poner fin a su trauma, desplegando una brutal y sangrienta venganza.

2.- A Serbian Film

Un ex actor de cine porno es invitado a realizar una última película. Tras varios engaños, acepta el contrato y se encuentra a sí mismo obligado a participar en las más morbosas situaciones, que incluyen violaciones y asesinatos. Esta película estrenada en el 2011 y dirigida por Srđan Spasojević, fue prohibida en más de 25 países, debido a lo sórdido de su contenido. Razón por la cual está en esta lista, aunque preferiríamos no recomendarla. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR