Películas De Disney Que Nunca Fueron Lanzadas

Películas De Disney Que Nunca Fueron Lanzadas249shares

Cuando era un niño solía tomar mis películas de Disney MUY en serio. Si alguna vez veía un comercial en la televisión anunciando una película de Disney que estaba a la venta pero que "volvería a la bóveda", rogaba a mis padres que me llevaran a la tienda a comprarla. 

Ahora que lo pienso, Disney hizo un gran trabajo en volver a los niños REALMENTE ansiosos por sus productos. Por cierto, ¿sabías que hay algunas películas de Disney que nunca salieron de la bóveda? De hecho, ¡estas películas fueron básicamente olvidadas por completo! Aquí hay 11 películas de Disney que nunca fueron lanzadas.

¿Cuál película inédita de Disney quieres ver más? COMENTA y háznoslo saber.

1. Newt

¿Recuerdas los anuncios en 2008 para una nueva película de Pixar llamada "Newt"? La película se centraba en dos tritones casi extintos que fueron reunidos para salvar a la especie. Lamentablemente Disney decidió eliminarla al final.

2. Los Gremlins

Walt quería crear una película basada en la novela de Roald Dahl del mismo nombre en los años cuarenta. Sin embargo, los planes se cancelaron de repente y misteriosamente. Lo que sobrevivió fueron muy pocos libros promocionales de la película que valen una FORTUNA hoy día.

"Los Gremlins
Larga duración
PRESENTACIÓN COMPLETA
Producción en Technicolor"

3. El Camino Del Arcoíris A Oz

Walt Disney quería desesperadamente los derechos para hacer una película del Mago de Oz en la década de 1930, pero continuamente se quedaba corto. Fue capaz de conseguir con éxito los derechos de otras novelas de la serie, por lo tanto "El camino del arcoíris a Oz" (The Rainbow Road To Oz) se hizo. Sin embargo, la película nunca fue lanzada a pesar de ser anunciada en televisión.

4. Mi Gente

Para esta película de 2003 fueron escogidos para hacerla a Dolly Parton y Lily Tomlin, era una película sobre un fantasma y tres niños, reunía a dos amantes. Por desgracia se decidió que "Chicken Little" era más importante de hacer.

5. Don Quijote

Disney ha estado tratando de hacer una película del clásico de Cervantes desde 1940. Sin embargo recientemente se ha anunciado que Johnny Depp producirá una versión moderna del clásico ¡en un futuro próximo!

6. Musicana

Esta secuela de "Fantasía" debía incorporar géneros musicales más populares como el jazz. Sin embargo, el proyecto fue archivado, a favor de crear "La navidad de Mickey" (Mickey's Christmas Carol) en su lugar.

7. Hiawatha

Ruedas estaban en movimiento para crear una película de larga duración basada en el cortometraje de Disney "El pequeño Hiawatha" (Little Hiawatha), pero estos planes fueron rechazados cuando Walt decidió centrarse más en "Cenicienta" y "Peter Pan".

8. Yellow Submarine

Robert Zemeckis estaba a bordo para dirigir este remake de los Beatles en 3D, pero se retiró en el último segundo después de considerarlo una mala idea.

9. El gato tímido

Esta película se dice que era acerca de un gato de casa gordito, que lo arrojaban al mundo de Alfred Hitchcock con situaciones de suspenso. La decisión de cancelar fue tan polémica que hasta los animadores de Disney de los más viejos ¡renunciaron! Sin embargo, la mayoría volvió.

10. Chanticleer

La trama gira en torno a un gallo arrogante que honestamente cree que el sol sale debido a su canto. Suena gracioso, ¿verdad? Bueno, por desgracia, los planes se cancelaron cuando Walt se preocupó demasiado por la apertura de Disneyland.

11. Dónde están las cosas salvajes

Así es, Disney se suponía que haría una versión de los queridos libros para niños de Maurice Sendak. Sin embargo, Disney nunca realmente hizo nada REAL por su producción, y descartó la idea para los otros.

COMPARTE Y COMENTA para saber cuál de estas películas canceladas de Disney desearías que hubiesen lanzado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR