Pasó de Ser un Exitoso Modelo en Europa a Vivir en las Calles de Colombia

Pasó de Ser un Exitoso Modelo en Europa a Vivir en las Calles de Colombia2.5kshares

La belleza no dura por siempre, eso ya lo sabemos. Por lo que es muy común que las personas que trabajan en la industria de la moda, inviertan sus ganancias o crean un fondo de ahorro para cuando ya no quede nada de su "belleza". Sin embargo, no todos hacen eso y deben afrontar difíciles situaciones. 

Esta vez deseamos compartir la historia de Gustavo Vásquez, un colombiano de 41 años y ex modelo de ropa interior en Alemania, que vive ahora en las calles de Cali, Colombia.

Hoy por hoy, no queda nada del Gustavo Vásquez que trabajó como modelo para la marca Bruno Banani.

Él vivió durante 11 años en Alemania y tenía 30 años cuando regresó a Cali. “Es duro vivir en Alemania, no solo por el frío, por todo, las personas, todo”, aseguró Vásquez.

De acuerdo con el reportero colombiano que lo entrevistó, Gustavo ahora tiene un aspecto de "narcodependiente" y depende de la comida que le brindan los refugios católicos.

Cuando regresó a Colombia, dejó el modelaje en un segundo plano y se dedicó más al  físicoculturismo. Sin embargo, una decepción amorosa y la muerte de su madre lo desoló.

Vásquez nunca comentó qué hizo con el dinero que obtuvo de su exitosa carrera y tampoco aclaró si se dedicó a otra cosa. Sólo nos dice que ahora vive en las calles de colombia y que los extraños que le dan cobijo por las noches son sus amigos.

Pero esa no es toda la historia. Gustavo desde muy temprana edad ha estado buscando a sus padres biológicos: “Yo sé que hay personas que saben dónde están, pero no me dicen. Y sé que ellos también me pueden encontrar”, aseguró.

Y, aunque ya haya rastros de su antiguo yo, dice que ahora está en el camino de la tranquilidad con Dios.

Ahora visita templos sagrados y vive una vida paciente, aunque no olvida sus años de oro.

Déjanos saber tu opinión sobre esta historia en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR