Pasaron 27 años desde el estreno “Mi Pobre Angelito” y el tiempo no perdonó a los actores

Pasaron 27 años desde el estreno “Mi Pobre Angelito” y el tiempo no perdonó a los actores842shares

¿Te acuerdas de esta divertida comedia? Bueno, ya han pasado 27 años desde que la familia McCallister planeó su viaje a París para las vacaciones de Navidad, dejando al pequeño Kevin solo en la casa por unos días, teniendo que defenderse de los ladrones que tratan de irrumpir en su hogar, el Viejo Marley y ese horrible horno que se encontraba en el sótano.

Gracias al estilo de comedia, de que la película estaba dirigida desde un 'punto de vista infantil' y que tiene un final feliz, ' Mi Pobre Angelito' se ha convertido en un clásico de Navidad, con innumerables familias reunidas en frente de la televisión para ver esta película año tras año. Sabemos que tienes curiosidad, así que sigue leyendo para averiguar lo que el clan McCallister (y otros favoritos de la película) están haciendo hoy en día.

11.- Gerry Bamman

El tío que no puede faltar en ninguna familia, el que hecha chistes malos y comentarios fuera de lugar, en este caso, fue el Tío Frank. Este actor actualmente trabaja para la serie 'La Ley y El Orden' y 'The following'.

10.- Angela Goethals

Uno de las hijos de los McCallister, su clásica frase era: 'Kevin, eres lo que los franceses llaman <<Les incompetents>>'. En la actualidad está casada con hijos y trabaja en papeles pequeños en una que otra serie.

9.- Hillary Wolf

Ella hizo de la hermana antipática de Kevin. La actriz se retiró del mundo de la actuación para dedicarse a las artes marciales, que sucesivamente la llevo a los Olimpiadas de 1996 y 2000 como yudoca.

8. Michael C. Maronna.

Interpretó al otro hermano de McCallister, el pelirrojo Jeff, que famosamente le dice a Kevin: 'Eres una enfermedad'. Actualmente ha servido como electricista en más de 40 programas de televisión y películas, incluyendo 'Sexo en la Ciudad', 'Hombres de Negro 3' y 'Elementary'.

7.- Kieran Culkin

Él es el hermano menor de Kevin, tanto en la vida real como en la película. Siguió su carrera de actor a diferencia de su hermano y lo vimos en filmes como: ‘Las Reglas de la Vida’ y ‘Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños’ hasta llegar a incursionar como productor.

6.- Catherine O’Hara

La madre de Kevin, quien se reencontraría dos veces con su hijo, fue interpretado por esta bella actriz. Ella también siguió su carrera de actuación y además la vimos en ‘Beetlejuice’ y ‘Dick Tracy’ hasta que decidió cambiarse al teatro, la televisión y el doblaje.

5.- John Heard

Este actor representó a el padre de los McCallister, también trabajó en filmes como ‘Ojos de Serpiente’ y ‘Despertares’, hoy en día solo hace series de televisión como ‘Modern Family’.

4.- Devin Ratray

El hermano mayor de Kevin, quien no le daba respiro. Su vida después de allí no fue muy bien, participó en pocas películas, hizo algunas series y unos años atrás fue detenido por posesión de cocaína, que lo dejo cumpliendo una pena de 5 años en prisión.

3.- Daniel Stern

Uno de los ladrones que trató de irrumpir en la casa de los McCallister, inolvidable la escena donde le cae una plancha de hierro en su cara. Aunque que todavía tiene papeles pequeños en algunas películas, ahora se dedica más al área del doblaje y las narraciones.

2.- Joe Pesci

Hace el papel del jefe de los ladrones en la película, también apareció en las otras secuelas de la película y tuvo participación en filmes como: ‘Casino’ y ‘Arma Mortal 4’. Hoy en día está retirado y se dedica a jugar el golf.

1.- Macaulay Culkin

Por fin llegamos al protagonista, de niño Macaulay también trabajó en otras películas como: ‘Ricky Ricón’ y ‘El Angel Malvado’, fueron dos de las más conocidas donde actuó. Como muchos actores jóvenes, tuvo que luchar contra diversas adicciones, también tuvo que pelear legalmente, para que sus padres no pudieran aprovecharse de sus ganancias como actor. Hoy en día toca en la banda musical ‘The Pizza Underground’, bien peculiar porque todas sus letras hablan de pizza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR