Pasaje de la biblia 'predice' el fin del mundo en 2019

Pasaje de la biblia 'predice' el fin del mundo en 20194.1kshares

Estamos en el inicio del año 2019 y alguien ya está prediciendo el fin del mundo... ¿por qué tanta insistencia en profecías y señales divinas? Pero, por otro lado, para algunos creyentes ¿qué es la vida sin la amenaza de la extinción en cada esquina?

Desde hace más de un siglo han surgido varias sectas y algunas religiones que vaticinan el final de los días para este planeta, algunas de ellas incluso han llevado al suicidio colectivo a sus miembros, con el argumento de ser salvos al dejar sus cuerpos físicos y pasar a un estado espiritual.

Es que hay todo tipo de teorías y textos en las que el fin de mundo es tratado como un evento cien por ciento predecible, pero hoy en buenamente.com te traemos la ultima profecía bíblica, la cual predice un oscuro futuro para este 2019.

Predice una aniquilación ¿inevitable?

¿Porque lo dice la Biblia?. No vamos escribir nada despectivo al respecto, porque no buscamos burlarnos de las creencias de nadie, así que dejaremos de lado los chistes inteligentes y sarcásticos para que ustedes, los lectores, puedan sentirse libres de tener su propio criterio. 

Conoce al teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodriguez

Él cree que la clave de la fecha de extinción del planeta tierra con la venida del Armagedón yace dentro de cierto pasaje del texto sagrado de la Cristiandad, aunque no es primera vez que se utiliza el gran libro como guía para otras predicciones.

Viene del Libro de las Revelaciones, también conocido como Apocalipsis

Este libro es parte del nuevo testamento en la Biblia y toca el tema del Día del Juicio Final - una gran guerra entre el cielo y el infierno y el Hijo de Dios haciendo su regreso triunfal para salvarnos a todos... por segunda vez. 

Rodrigue destaca un pasaje particular que dice:

"Y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses". Este número es importante según Rodrigue, porque es el que lo ayudó a descifrar la fecha del final de los tiempos.


El teórico de la conspiración continúa diciendo:

"Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis (666)"

Complicados cálculos con estos números le sirven de guía

Para encontrar la fecha del fin del mundo, toma la cifra 666 (para los no iniciados, es el signo del diablo) y la agrega a sus cálculos anteriores, que son los 42 meses en el capítulo citado de Revelaciones, no sabemos exactamente la formula utilizada para llegar a esta conclusión.

Predice el fin con una fecha muy precisa 

Cuando la agrega (según sus cálculos matemáticos), a Rodrigue le da como resultado la fecha; 24 de junio de 2019, a pesar de darnos una indicación de la fecha, no está seguro de cómo sucederá.

El famoso médico y astrólogo del siglo XVI, Nostradamus predijo también el apocalipsis para este año

A pesar de haber muerto en 1556 y haber publicado sus extravagantes versos un año antes, el profeta estaba convencido de que en 2019 ocurriría el Día del Juicio.

En sus centurias, él nos dice:

"Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor". Un temblor muy fuerte en el mes de mayo, Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro: Venus, también Cáncer, Marte en Virgo, caerá granizo más grueso que un huevo".

Lo que queda claro es que para mayo de este 2019, el profeta Nostradamus nos habló de un gran terremoto que afectaría a la tierra a nivel global y ese sería el comienzo del fin.

Nostradamus también predice:

"Dos veces elevado, dos veces derribado, el Oriente también debilitará a Occidente. Su adversario, tras varios combates, por mar perseguido sucumbirá en el momento de necesidad".

Al parecer, uno podría inferir que se está hablando de la relación EE.UU. - China, sobre todo, en el medio de tensiones con Corea del Norte.


Pero sus predicciones ya han fallado antes

Vale la pena agregar que Nostradamus ha predicho el fin del mundo varias veces antes y, sorprendentemente, todos estamos de pie.

También planetas asesinos han sido descartados

El año pasado fallaron las predicciones de nuestra inminente desaparición gracias al Planeta X (también conocido como Nibiru) que decían se estrellaría contra nuestra misma atmósfera, y he aquí que todavía estamos aquí.

¡Ya tienes la fecha!

Así que, aunque el Sr. Joseph Rodrigue está convencido de que así será, igual es mejor no preocuparnos demasiado: si al final resulta ser el último año de la Tierra, ¡¿que podríamos hacer para evitarlo?!

Ahora toma tu calendario y comienza tu cuenta regresiva y coméntanos ¿qué harías si supieras que es real todo lo dicho por el Sr. Rodrigue?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR