Participa En un Amigo Secreto Virtual y al Recibir el Regalo Nota que le Tocó Bill Gates

Participa En un Amigo Secreto Virtual y al Recibir el Regalo Nota que le Tocó Bill Gates531shares

¡Le envió muchos regalos! Entre ellos venía una foto editada con Photoshop en la que salían juntos.

A tempranas horas de mañana recibió una enorme caja en su casa. Ella no comprendía de qué se trataba y no podía creer lo que veía cuando abrió el paquete y notó que lo había enviado el mismo Bill Gates, el hombre más millonario del mundo y cofundador de Microsoft. Ella participó - como acostumbra a hacerlo desde hace algunos años - en un amigo secreto virtual que organiza la red Reddit cada navidad para sus usuarios y cuando le tocó esta mujer registrada como Aerrix, decidió darle una gran sorpresa navideña. En su cuenta, ella comentó:

“Abrí la caja y había mucho plástico de embalaje por todos lados, pero bajo la primera capa vi una foto…y me quedé boquiabierta. Dejaré que las imágenes hablen por sí mismas”.

Bill Gates escribió en la nota que lamentaba que haya tenido una mala experiencia con una amigo secreto anterior ya que no había recibido nada y que por eso la compensaría.

Entre los regalos, había un Xbox One Edición de Minecraft, tres películas que le gustan a Gates (The end of the tour, Believe y The martian), una espada de Skyward, ropa para sus mascotas, pantuflas de Harry Potter y lo que más cautivó a la mujer, una foto editada con Photoshop donde aparecían juntos.

'Amo mi XBoX y pensé que también te gustaría. Bill.'
“Aerrix, ya que eres de Louisiana y extrañas la cocina cajun de tu tío, pensé que disfrutarías intentar cocinar algunas recetas de este libro. Bill Gates”.

Por último, en su agradecimientos ella escribió:

“Feliz navidad a todos, y a Mr. Gates, quien tiene el más grande corazón y realmente sabe cómo tratar a una chica de video juegos. Estoy realmente impactada por su generosidad, la que va más allá de todos estos regalos, ya que hizo una donación a code.org en mi nombre para darle a más estudiantes la oportunidad de aprender la ciencia computacional, lo cual es increíble ya que es algo muy cercano y querido en mi corazón, como así mismo mi esposo es programador y mi hermano es licenciado en ciencia computacional!

¡Muchas gracias, muchas a Mr. Gates!, ¡No olvidaré jamás esta Navidad!"

¿Cuál de todos los regalos es tu favorito?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR