Parejas que no les importa hacer el ridículo con tal de demostrar su amor en San Valentín

Parejas que no les importa hacer el ridículo con tal de demostrar su amor en San Valentín39shares

Cuando se acerca la fecha de San Valentín es inevitable pensar en las muchas muestras de amor que esperamos tanto dar como recibir. Y aunque esta celebración se supone que es también para los amigos, es a las parejas a las que queremos dedicarles toda nuestra atención. Y por supuesto, existe un deseo inevitable de gritarle al mundo que tenemos la relación perfecta y que somos increíblemente felices. 

En ocasiones, podríamos usar los típicos clichés. Las flores, los chocolates, las serenatas, las idas al cine, las cenas románticas, son algunos de los clásicos, pero nunca falta el que quiere ser un poco mas original. 

 Y aunque en varias ocasiones puede resultar muy tierno o divertido, algunas personas tratan de llevar las cosas a un nivel que algunas veces sobrepasa un poco los límites de lo tolerable o lo normal y puede llegar incluso a colapsar el sentimiento (o matarlo) debido a lo exagerado de dicha muestra de amor. 

Estos son algunos ejemplos de este tipo de parejas. 

Nunca es tarde, si hay felicidad

Empecemos con algo tierno y gracioso. Esta pareja no ha perdido su espíritu y eso definitivamente es admirable. Y nada mas "romántico" que ir vestidos de Cosplay a juego. Es fácil adivinar cómo mantienen su relación a lo largo de los años. 

Luego, esto puede ser espeluznante

Así como algunos usan el romance y la diversión, algunas parejas necesitan utilizar métodos mas rudos. Tal es el caso de esta pareja en la que ella, obviamente, ha tenido que adiestrar a su esposo. Tal vez solía comportarse muy mal. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR