Parejas de famosos que prueban que las formalidades no cuentan cuando se trata de amor.

Parejas de famosos que prueban que las formalidades no cuentan cuando se trata de amor.1.7kshares

Los medios dedicados al mundo del espectáculo nos han enseñado que hay algo que la mayoría de los famosos no pueden hacer: tener relaciones amorosas estables entre ellos. Al parecer los matrimonios fuertes no son frecuentes entre las estrellas. Muchos piensan que los famosos se casan por conveniencia. Muchos tienen varias separaciones y divorcios a cuestas e incluso un gran número de matrimonios fallidos.

A diario escuchamos sobre alguna celebridad que tuvo un romance con otra o sobre rupturas de actores que parecían la pareja perfecta. La suerte ya los ha beneficiado bastante con su talento, toneladas de dinero y belleza física, como para que todavía supieran llevar buenas relaciones entre ellos.

Sin embargo, como toda regla siempre tiene una excepción, hay parejas que a pesar de cualquier tipo de dificultades van juntos por la vida durante años.

La gente se conoce, se enamora y se casa.

Pero ¿es acaso el último paso tan importante para ser feliz como familia? Por esta razón, Buenamente.com ha recopilado una lista de parejas de celebridades que piensan que las relaciones fuertes y felices no necesitan el reconocimiento de nadie para permanecer juntas a pesar del paso del tiempo.

1. Goldie Hawn y Kurt Russell.

Esta pareja es el ejemplo perfecto de relación ideal sin estar unidos en matrimonio. A pesar de estar juntos desde hace tres décadas, Goldie y Kurt no tienen apuro para darle a su amor un estatus oficial. "No amamos. Por supuesto, como cualquier otra familia, a veces tenemos discusiones, pero aun así nos encanta estar juntos," dijo Goldie.

2. Ben Stiller y Christine Taylor.

Se conocieron en una fiesta y desde luego se dieron cuenta de que era el destino. Desde entonces han pasado 17 años, actuaron juntos en varias películas y tuvieron 2 hijos. "Lo que pasa es que soy un romántico ingenuo, siempre estuve esperando una princesa en un caballo blanco y estaba seguro de que la encontraría", admite Ben Stiller.

3. Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y su amado futbolista español, Gerard Piqué, han estado juntos por siete años y tienen dos hijos. Se conocieron durante los preparativos de la Copa Mundial en 2010. Gerard dice que la estrella de la música robó su corazón al responder su simple pregunta sobre el clima en Sudáfrica, y Shakira, por su parte, cuenta sus sentimientos en una canción que tituló 'Me enamoré'. 

4. Eva Mendes y Ryan Gosling.

En realidad, Ryan y Eva se conocieron en el set de una película. Seis años han pasado ya desde entonces, y en ese tiempo hubo algunos problemas entre ellos. Los medios solían hablar sobre su posible separación. El último ejemplo fue cuando Ryan apareció en la ceremonia de los premios Oscar con otra chica, quien resultó ser su hermana. A la pareja no le gusta divulgar su relación, pero ahora están criando a sus dos hermosas hijas, y eso dice mucho de ellos. 

5. Robert Downey Jr. y Susan Levin

Han pasado un largo camino hacia la felicidad pero siguen juntos. El encuentro con Susan salvó a Robert. Por el amor que le profesaba, se deshizo de todas sus adicciones. Downey Jr. dice: "¿Dos semanas sin mi esposa? ¡Es demasiado tiempo!".

6. Oprah Winfrey y Stedman Graham.

Oprah y adorado hombre de negocios, Stedman Graham, han estado en la relación por más de 30 años. Estuvieron a punto de casarse en 1992 pero al final se arrepintieron de la idea. Oprah explicó luego que siente perfectamente feliz con su relación, y que no necesitan una boda para probar nada. 

7. Natalia Vodianova  y Antoine Arnault.

Cuando ella conoció al hombre de negocios francés Antoine Arnault, estaba casada con el inglés Justin Portman. Al principio, sus relaciones eran puramente sobre negocios. Iniciaron su romance cuando la modelo se divorció, y fueron vistos como una familia después del nacimiento de su primer hijo, Maxim. En la actualidad, la pareja tiene dos hijos de ambos y tres del primer matrimonio de Natalia. 

8. Tina Turner y Erwin Bach.

Para ser honestos, Tina y Erwin no encajan mucho en esta lista: después de 27 años viviendo juntos, la pareja finalmente contrajo matrimonio en 2013. Tina incluso tuvo que renunciar a su ciudadanía estadounidense y mudarse a Suiza, aunque eso no la detuvo en su camino a la felicidad. 

9. Beyoncé y Jay-Z.

Se conocieron en 2002 y durante mucho tiempo ocultaban su romance del público. La pareja es extremadamente reservada en las conversaciones acerca de su vida privada. Probablemente esa es la receta de una relación larga y feliz: no dejar que otros se inmiscuyan en su privacidad.

10. Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

La tenista rusa y el cantante español han estado juntos desde el 2001, durante todo este tiempo han estado rodeados de rumores sobre su matrimonio, separación, embarazo, o mucho más. Aún así podemos decir con toda seguridad que Anna y Enrique siguen juntos y no cambiarían nada en su relación tan solo para satisfacer al público. 

¿Qué opinas de estos largos romances? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR