Parejas Ancianas Que Nos Hacen Sentir Que Vale La Pena Enamorarse Para Siempre

Parejas Ancianas Que Nos Hacen Sentir Que Vale La Pena Enamorarse Para Siempre320shares

Estar en pareja no siempre es sencillo, pero eso no significa que no sea genial y divertido. La clave está en no darnos por vencidos, en aprender a encontrar la alegría en los momentos más pequeños y en saber perdonar.

Uno de los secretos radica en brindarse cariño. El amor no es abstracto, es físico. No solo en el aspecto sexual, sino de los abrazos, las caricias, los besos. Una relación sentimental no durará mucho si no hay esos ingredientes. ¡Hay que tocarse!

Otra clave, es el respeto. Muchas parejas se separan porque en algún punto se dejan de admirar, de valorar, de sentir que son afortunados por tenerse uno al otro. Ese desencanto es difícil de superar.

Y no hay que olvidar la comunicación. Si no hablas con tu pareja, estás frito. Hay que dialogar, compartir, discutir. Hay dos cosas más que se derivan de una buena comunicación: complicidad y humor.

Las parejas mayores enamoradas son realmente las más lindas, ¿verdad? Mis abuelos han estado casados por 56 años, y todavía lo hacen todo juntos. Es muy raro ver uno sin el otro, y si esto sucede, se extrañan el uno al otro. 

Después de 56 años, mi abuelo todavía mira a mi abuela de la misma manera que lo hizo cuando se conocieron por primera vez - con amor en sus ojos. Al igual que mis abuelos, estas 16 parejas de ancianos son la prueba de que el amor verdadero es eterno.

1. Esta pareja de ancianos fue plantada por su fotógrafo en su día de la boda. 

61 años más tarde, ¡finalmente obtuvieron las fotos de boda que se merecen! 

El amor verdadero prevalece, una vez más.

2. Anthony y Mae - almas gemelas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR