PAREJA VIRGEN: Ellos esperaron durante 5 AÑOS para tener relaciones después del matrimonio

PAREJA VIRGEN: Ellos esperaron durante 5 AÑOS para tener relaciones después del matrimonio0shares

En la actualidad, cada vez son más los jóvenes que tienen sexo mucho antes del matrimonio, de hecho, se han reportado casos de adolescentes, de edades promedios de 14-16 años, que han tenido relaciones sexuales solo con el fin de perder la virginidad debido a las presiones sociales.

Es por esa razón que nos resulta tan extraño escuchar a personas decir que "se guardan para el matrimonio", cuando todos desean "probarlo" mucho antes de atar nudos. Hoy queremos traerte la historia de una Youtuber que esperó durante 5 largos años para finalmente tener relaciones sexuales con su pareja después de casarse.

Estamos seguros que muchos de nuestros lectores se sorprenderán de la espera de esta pareja y de las cosas que debieron hacer para evitar "perder la pureza". No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos y déjanos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

Hace unos días, una Youtuber recién casada de 21 años reveló por qué quiso esperar hasta el matrimonio para tener relaciones con su esposo.

En su video, la joven cuenta cómo hicieron para evitar caer en la tentación durante su relación de 5 años... ¡Y vaya que se esforzaron para no hacerlo!

Milena Ciciotti, de Michigan, compartió en YouTube su experiencia, mientras ofreció consejos a aquellos jóvenes que desean esperar hasta el matrimonio para perder su virginidad.

"No estoy haciendo este video para despreciar a las personas que han tenido relaciones sexuales antes del matrimonio, sino para las personas más jóvenes que están esperando y necesitan algún consejo", dice la chica.

Revelando por qué decidió esperar, Milena dijo que cuando estaba en la escuela secundaria asistió a un concierto de la iglesia donde repartieron anillos de pureza.

Y fue en ese preciso momento cuando ella decidió "mantenerse pura".

Cuando tenía 15 años conoció a su ahora esposo, Jordan.

Y cuenta que ambos estaban en los mismos términos cuando se trataba de esperar para tener relaciones sexuales después del matrimonio.

La pareja estuvo junta durante 5 años antes de casarse, y cuando empezaron a salir el sexo no fue un problema, puesto que eran "demasiado jóvenes".

Sin embargo, a medida que avanzaban en la adolescencia, las cosas comenzaron a volverse más serias y abstenerse de tener relaciones sexuales se volvió más difícil.

"Nos pusimos más serios y tienes tus altibajos, por lo que no siempre es fácil y tampoco siempre es muy difícil. A veces te metes en la rutina y te olvidas de ella", explica la joven.

La Youtuber también revela que hicieron un gran esfuerzo para nunca ponerse en situaciones que los tentaran más.

Esto incluía nunca acostarse desnudos en la cama juntos, quedarse despiertos hasta muy tarde juntos, estar solos en casa sin que los padres estuvieran presentes, ir a nadar juntos o usar un traje de baño cerca del otro.

"Siempre tuve la tentación, mi marido es un hombre apuesto", bromeó Milena.

Ella igual aconseja a aquellas parejas que desean esperar que tengan una conversación sobre las cosas que los podrían tentar y evitarlas.

Dicho eso, Milena reveló que ellos tampoco hablaban mucho sobre sexo, y pensaban que "cuanto más hablaras de él, más curiosidad te dará".

Sin embargo, evitar la tentación no fue lo único con lo que la pareja tuvo que lidiar.

Puesto que ambos compartieron tu objetivo durante la escuela secundaria y sus compañeros de clases los ridiculizaron y hasta sugirieron que Jordan, su esposo, era homosexual.

La chica también cuenta que muchas personas se sentían con derecho a comentar sobre su vida sexual ya que el día de su boda en junio de 2107 se acercaba.

Y tenía que responder preguntas de personas que querían saber si sabía qué hacer en la noche de bodas.

No obstante, ella aseguró que la falta de experiencia es irrelevante al final.

"Ustedes no sabrán qué hacer, será desordenado, no será perfecto, no será como las películas y está bien".

Igualmente, la chica cuenta que no saber lo que iba a suceder ayudó a fortalecer su vínculo.

"Ustedes dos no saben lo que hacen, ambos están aprendiendo, experimentando y conociendo los cuerpos de los demás juntos, por lo que construyen un momento muy íntimo e intenso que solo tendrán con su esposo o esposa", añadió.

Aquí te dejamos el video de la chica:

Las palabras de esta Youtuber será de gran ayuda para aquellas parejas que deseen esperar hasta el matrimonio.

Puesto que lo importante no son las presiones sociales, sino lo que ambos quieran hacer.

¡Estamos seguros que ambos se sintieron muy orgullosos por haber esperado tanto!

Miren lo contentos que se ven.

Y tú, ¿esperarías durante 5 años para tener relaciones después del matrimonio?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR