Pareja que parece no envejecer revoluciona las redes con sus fotos

Pareja que parece no envejecer revoluciona las redes con sus fotos0shares

El paso del tiempo es inexorable para todos. Y aunque a algunas personas les sienta bien envejecer y lo hacen dignamente, nuestro aspecto físico siempre se verá afectado por los años. Es por ello que cientos de compañías alrededor del mundo se hacen millonarias creando productos que cuidan la piel y la hacen verse lozana y firme. Los gimnasios, el yoga, y las rutinas de ejercicios también son una opción bastante popular. Mientras que otras personas recurren a complicadas cirugías que intentan devolver el aspecto juvenil a sus cuerpos.

Lo cierto es que incluso el que menos piensa en ello, tiene o conoce algún cuidado o fórmula particular para hacer que el proceso del envejecimiento sea lo más lento posible. Algunos tienen buenos resultados, otros podrían considerarse un tanto catastróficos. Sin embargo, hasta ahora, a nadie se le había ocurrido, más allá de detener el tiempo, llevarlo en reversa.

Una pareja común

Originarios de New Jersey, Wendy Joseph y Dan Hennessey comenzaron su relación en el año 2007, cuando ella tenía 19 y él 20. Por aquellos tiempos, ambos lucían un estilo simple. Ella llevaba el cabello alisado con químicos y él tenía el rostro aniñado. 

Un cambio increíble

Para dar inicio a sus transformaciones, primero ella empezó a dejar su cabello en libertad y él a dejarse crecer la barba. Un primer cambio impresionante. Luego ambos iniciaron un programa de entrenamiento en el gimnasio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR