Pareja Adopta Bebé Con Una Extraña Enfermedad De La Piel Y La Enseña Como Vivir Su Vida

Pareja Adopta Bebé Con Una Extraña Enfermedad De La Piel Y La Enseña Como Vivir Su Vida138shares

Todos enfrentamos diferentes retos en la vida. Tú no tienes mucha opción sobre donde naces o de quien vienes; la genética es impredecible. La verdad es que juzgamos a las personas en base a lo que han decidido hacer con la mano que salió en el juego de la vida. Mui es una chica especial, con una condición en su piel muy particular, que la sitúa en un camino muy distinto que el que hubiese seguido de no haber nacido con esta tara genética. Con el amor de sus fabulosos padres y la determinación de vivir una vida grandiosa, Mui inspira a las personas de todas partes del mundo. Esta es su historia.

La Bebé Más Hermosa De La Casa

La familia Thomas comenzó cuando Roger y Tina se enamoraron. Siendo inmigrantes de Gran Bretaña y Alemania, se hicieron voluntarios en el hospital donde se conocieron y se enamoraron de Mui.

¿¿Un Hospital Psiquiátrico Para Quién??

Quienes estaban a cargo de los cuidados de Mui, ante el horror de Tina y Rog, estaban planeando hacerla residente permanente de un hospital para personas con discapacidad mental. 

Entonces Ellos Dijeron ¡NO!

Los Thomas adoptaron a Mui, sabiendo que sus vidas cambiarían para siempre. La nena necesitaría cuidado contante debido a su condición en la piel, la cual es tanto extraña como incurable. La condición es tan rara que mucha gente asume que Mui sufre quemaduras. Quienes no los conocen, incluso han acusado a los Thomas de abuso.

“Una vez, una señora abofeteó a mi esposa y la acusó de haber quemado a Mui. Pero nosotros siempre le hemos enseñado lo importante que es para nosotros, como disfrutar el mundo, a vivir el día a día. Porque nunca sabes que te espera al cruzar la próxima esquina.” Twitter via Rog Thomas

Su Condición

La condición en la piel de Mui se llama ictiosis grave y básicamente es un crecimiento exagerado de su piel. Su cuerpo produce células de piel a un ritmo acelerado, lo que causa que su piel sea áspera, rígida y quebradiza. Esto causa que tenga infecciones y ampollas todo el tiempo, porque lo frágil que es.

Empuje y Determinación

Esta chica es un torbellino en ambas cosas. Ella siempre está active social, académica y atléticamente. ¿Cuál es tu excusa?

Amando La Vida, Un Día A La Vez

Las personas generalmente no sobreviven a esta condición en la piel. A sus 22 años, Mui ha vivido más tiempo que muchos casos similares. Ella vive una vida feliz y activa, inspirando a otros cuando comparte sus vivencias.

Imágenes principales y collage desde Twitter/ Rog Thomas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR