Para Qué Sirve El Diamante Negro En Una Cinta Métrica, Aprovecha Sus Ingeniosas Marcas

Para Qué Sirve El Diamante Negro En Una Cinta Métrica, Aprovecha Sus Ingeniosas Marcas6.7kshares

El largo de las cintas métricas varían de acuerdo al uso que se le quiera dar. Para un uso doméstico o hobbista, bastará con una cinta métrica enrollable de 3 – 5 metros, a no ser que se requira medir mayor distancia. En estos casos, podemos encontrar cintas métricas enrollables de bolsillo de unos 15 ó incluso 20 metros. Si lo que deseamos medir es un campo o terreno, entonces lo que debemos tener es una cinta de agrimensor. Éstas últimas, generalmente son provistas con cintas de 50 ó 100 metros. Vienen provistas con manijas enrolladoras, lo que nos facilitará el trabajo al momento de dejar de usarla y enrollar la cinta desplegada.

La cinta métrica siempre ha sido una herramienta que el hombre ha usado desde los tiempos más antiguos. Son utilizadas por todas las personas, especialmente por aquellos que trabajan en construcción y reparaciones. Sin ir muy lejos, hasta hacen uso diario de ellas los doctores, enfermeras, personal de funerarias, costureras, etc., y nosotros mismos cuando requerimos conocer las medidas de cualquier objeto en nuestro hogar.

Por supuesto que sabes para qué se utiliza una cinta métrica, pero la mayoría de las personas no tienen idea para qué sirven esos minúsculos diamantes negros. Es una de esas cosas que todos hemos visto, pero probablemente no somos capaces de decir para qué se utilizan.

Así que escuchen chicos y chicas, esto podría ser muy útil para la próxima vez que necesites usar las herramientas para hacer un trabajo de renovación en tu casa. Vamos a echar un vistazo.

Todos sabemos para que se utiliza una cinta métrica, pero la mayoría no sabemos cómo aprovechar todas las marcas ingeniosas que tiene.

Probablemente te estás preguntando, "¿hay marcas que no sean números en ella?"

Sí, y pueden ser muy útiles en situaciones particulares.

Estas marcas son más familiares para nosotros.

En la parte superior, los números más grandes representan pulgadas, y los números más pequeños en la parte inferior indican centímetros.

¿Ha notado los números romanos en el círculo? Estos representan el nivel de precisión de la cinta métrica.

Cuanto más pequeño es el número, más precisa es la cinta métrica. Algunas cintas ni siquiera tienen un nivel de precisión garantizado.

Los números dentro de círculos a la izquierda indican la longitud total de la cinta métrica.

Los fabricantes están obligados por ley a imprimir la longitud en la propia cinta.

¿Qué pasa con el diamante negro?

Sinceramente siempre lo he visto, pero simplemente lo he ignorado.

Los diamantes negros pueden aparecer como círculos negros también.

Aparecen en la marca de 19,2 pulgadas y son para los diseños de rejillas (celosía o entramados) o artículos que midan ocho pies de longitud.

Las marcas permiten que se hagan cinco soportes en un espacio de ocho pies.

Si intenta dividir 8 pies (96 pulgadas) en cinco, obtiene 19.2 pulgadas.

Realizar una medición precisa se vuelve difícil debido al punto decimal, pero no con los diamantes negros.

Esto puede parecer trivial para muchos de ustedes, pero los materiales de construcción estadounidenses a menudo vienen en longitudes de ocho pies. Si alguna vez planeas remodelar casas, estos pequeños diamantes negros no sólo te van a ahorrar tiempo, sino que serás mucho más preciso.

"¡Genial!"

Ahora eres oficialmente un experto en cinta métrica: ¡De nada! 

Aquí hay un video detallando por qué el diamante negro es tan útil.

COMÉNTANOS si sabes cualquier otro truco o consejo acerca de la cinta métrica. COMPARTE este artículo con tus amigos. Quizás no sepan todo esto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR