¡Para Morirse de la Risa! 7 Niños que te Harán el Día al ver Sus Pequeñas Travesuras

¡Para Morirse de la Risa! 7 Niños que te Harán el Día al ver Sus Pequeñas Travesuras435shares

Creo que todos podemos estar de acuerdo con que ser padre implica vivir lo mejor de dos mundos. Por una parte, está ese trabajo gratificante de poder desarrollar a un futuro miembro de la sociedad, a esa persona que llenarás con tu amor y cariño sin límites y de manera natural. 

Pero por otra... Bueno, es un trabajo de nunca acabar. Tus hijos pueden tener 25 años y aún te causarán dolores de cabeza y preocupaciones. ¡Pero vale la pena! Y es que tener hijos y construir una familia, es una de las mejores experiencias del mundo, nunca te aburres con ellos porque son los seres más creativos que habitan el planeta. No estoy bromeando, mis hijos me sorprenden a diario con alguna locura que dicen o peor aún, que hacen. 

Aunque debo admitir que a veces sus "locuras" son un poco desconcertantes y mi único consuelo es pensar que aprendieron esos desastrosos comportamientos en la guardería... ¿Quieres saber de qué estoy hablando? ¡Entonces debes echarle un vistazo a las siguientes fotografías! Estoy seguro que si tienes a estas pequeñas criaturas pululando por tu casa, ¡Te sentirás más que identificado! 

Pero no es un caso particular de las nuevas generaciones, todos hemos de admitir que el que mas o el que menos, ha hecho alguna travesura. Y si no echad la vista atrás e intentad recordar aquel momentos en el que fastidiate el plato que cocinaba tu madre, manchaste la alfombra de refresco, sumergiste el reloj de tu padre en agua o hiciste pasar vergüenza a tus padres al contarle a las visitas algún comentario que tus padres habían hecho de ellos.

No dejes de comentar con nuevas travesuras (originarias de tus vástagos) con las que ampliar esta maravillosa  (para los que no son los padres) lista de genialidades. ¡No pierdas detalle! 

1. Mamá deja de grabar a mis hermanas... ¡Esto mola más! 

2. Mirando fotos del 2016.

3. Los miedos más profundos que todos tenemos.

4. Los deportes hacen la vida de los niños más felices.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR