Padre De Paul Walker Habla Sobre La Muerte De Su Hijo Y "El Destino De Los Furiosos"

Padre De Paul Walker Habla Sobre La Muerte De Su Hijo Y "El Destino De Los Furiosos"81shares

El padre de la fallecida estrella de Hollywood Paul Walker ha puesto de manifiesto que se ha convertido en un solitario mientras sigue luchando para superar la prematura muerte de su hijo, casi cuatro años más tarde.

En una emotiva entrevista con Buenamente, Paul Walker padre habló como "El Destino De Los Furiosos", la primera película de la serie que cuenta con el elenco original sin el actor, continúa dominando la taquilla en todo el mundo.

La película de acción con Dwayne "La Roca" Johnson, Charlize Theron y Vin Diesel ha recaudado más de 100 millones de dólares hasta la fecha a nivel mundial, ya que la franquicia sigue creciendo. Pero Walker padre admitió que todavía está luchando por aceptar la muerte de su hijo y duda sobre si verá la nueva película.

"Yo estoy un poco aisado, ya que no salgo tanto porque la muerte de Paul me afectó mucho"

Dijo Walker padre en su casa de Los Ángeles.

"Tengo a mis buenos amigos, con los que me mantengo en contacto, me apoyan y han sido muy amables. La mejor forma que conozco de verlo es que Dios simplemente lo llevó a casa. Ese es el mayor consuelo que puedo encontrar".

La vida de Paul Walker se truncó a la edad de 40 años en un trágico accidente automovilístico

El 30 de noviembre de 2013. Walker padre dijo que finalmente vio la nueva película (que es la primera de la serie sin el fallecido actor) y cree que "Paul estaría orgullo del elenco y los directores".

El padre devastado mantiene viva la memoria de su hijo escribiendo cosas de Paul en un diario. 

La muerte de Paul me ha cambiado, aunque para mejor. Me he vuelto mucho más considerado, igual como lo era él. Soy más considerado con las personas, yo hago las cosas que él decía... Tengo un diario, recuerdo lo que Paul decía cuando era un pequeño y las anoto.

"No puedo creer lo profundo que era siendo tan joven. Esos pensamientos totalmente originales venían de él. Los había imaginado él mismo. El padre del difunto actor dijo que recuerda cómo Paul era muy "profundo" a una edad temprana y cómo 'él era muy capaz de mirar dentro de sí mismo'"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR