Padre De Paul Walker Habla Sobre La Muerte De Su Hijo Y "El Destino De Los Furiosos"

Padre De Paul Walker Habla Sobre La Muerte De Su Hijo Y "El Destino De Los Furiosos"278shares

El padre de la fallecida estrella de Hollywood Paul Walker ha puesto de manifiesto que se ha convertido en un solitario mientras sigue luchando para superar la prematura muerte de su hijo, casi cuatro años más tarde.

En una emotiva entrevista con Buenamente, Paul Walker padre habló como "El Destino De Los Furiosos", la primera película de la serie que cuenta con el elenco original sin el actor, continúa dominando la taquilla en todo el mundo.

La película de acción con Dwayne "La Roca" Johnson, Charlize Theron y Vin Diesel ha recaudado más de 100 millones de dólares hasta la fecha a nivel mundial, ya que la franquicia sigue creciendo. Pero Walker padre admitió que todavía está luchando por aceptar la muerte de su hijo y duda sobre si verá la nueva película.

"Yo estoy un poco aisado, ya que no salgo tanto porque la muerte de Paul me afectó mucho"

Dijo Walker padre en su casa de Los Ángeles.

"Tengo a mis buenos amigos, con los que me mantengo en contacto, me apoyan y han sido muy amables. La mejor forma que conozco de verlo es que Dios simplemente lo llevó a casa. Ese es el mayor consuelo que puedo encontrar".

La vida de Paul Walker se truncó a la edad de 40 años en un trágico accidente automovilístico

El 30 de noviembre de 2013. Walker padre dijo que finalmente vio la nueva película (que es la primera de la serie sin el fallecido actor) y cree que "Paul estaría orgullo del elenco y los directores".

El padre devastado mantiene viva la memoria de su hijo escribiendo cosas de Paul en un diario. 

La muerte de Paul me ha cambiado, aunque para mejor. Me he vuelto mucho más considerado, igual como lo era él. Soy más considerado con las personas, yo hago las cosas que él decía... Tengo un diario, recuerdo lo que Paul decía cuando era un pequeño y las anoto.

"No puedo creer lo profundo que era siendo tan joven. Esos pensamientos totalmente originales venían de él. Los había imaginado él mismo. El padre del difunto actor dijo que recuerda cómo Paul era muy "profundo" a una edad temprana y cómo 'él era muy capaz de mirar dentro de sí mismo'"

Walker dijo que finalmente vio la última película después de reunirse con sus amigos.

Cree que su hijo, quien murió en un accidente automovilístico en 2013, estaría encantado de que la franquicia continuara sin él.

"Voy a ser honesto, no estaba seguro de si quería verla" dijo. "Pero cuando lo hice, afortunadamente estaba rodeado de amigos, algunos que conocían a Paul desde que era un niño, y fue realmente maravilloso."

A todos nos gustó mucho, fue una película muy divertida. Sabes, creo que a Paul le hubiera encantado. Puedo verlo diciéndome, "Papá, tienes que verlo, es una locura." Eso es exactamente lo que él habría dicho. Eso es todo lo que él buscaba, él quería que fuera sólo diversión. Su pensamiento era que "Rápido y Furioso" tenía que ser sólo diversión.

Creo que Paul estaría muy orgulloso del elenco y los directores. Espero que el reparto se convierta en un montón de ancianos sin dientes antes de dejar de hacerlas. Paul estaría muy feliz que hicieran otra.

Walker elogió las actuaciones de los ex co-estrellas de su hijo en la nueva película. 

El Destino de los Furiosos es la primera película que no cuenta con Walker en el elenco original. La tercera película de la serie, "Rápido y furiosos: Reto Tokio", no incluyó a Walker, pero tampoco conservó a ningún miembro del reparto principal original.

Tyrese (Gibson) es gracioso, Vin (Diesel) es increíble, al igual que La Roca. Jason Statham, él es realmente otra cosa. Él estuvo tremendo en eso, todos esos tipos, y no sé si lo hacen conscientemente, pero todos son unos roba-escena.

"Y no puedo olvidar Charlize Theron, interpretó una mala muy buena. Siempre he pensado que es una dama muy guapa, pero ella puede interpretar a la reina del hielo increíblemente bien".

La película sutilmente rinde tributo a Paul en una escena emotiva, cuando el personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, nombra a su hijo Brian. Brian O'Conner, el personaje que Paul interpretaba.

"Eso fue genial, por supuesto que me encantó que rindieron tributo a Paul. Fue un tributo apropiado ", dijo.

Él siempre me dijo de "Rápido y Furiosos" , "Sólo quiero que esta franquicia siga y siga". Esto le permitió hacer algunos papeles duros y dramáticos cuando trabajaba fuera de la franquicia. Pero solía decir que hacer papeles dramáticos exigían mucho de él física y emocionalmente.

"Paul apreciaría todos los tributos, se sentiría muy honrado. Sé que se sentiría incomodo por ello, pero muy honrado"

Vin Diesel ha admitido que la muerte de su "hermano" Paul tuvo un efecto enorme sobre él y sus compañeros de reparto.

Tanto es así, que Vin nombró a su hija Paulina en honor a Paul en 2015. Un lloroso Walker padre dijo que el gesto muestra que la estrella de xXx: El retorno de Xander Cage es un hombre bondadoso y considerado.

Es un gesto increíble de Vin, demostró lo unido que era con Paul. La última vez que vi a Vin, se veía increíble. Parecía más grande y más poderoso que nunca, el tipo es enorme. Parecía que tenía que entrar de lado por la puerta. Siempre fue una figura intimidante.

Se cuida, es un tipo sano. Pero aparte de su aspecto físico, es un tipo muy dulce. Es lo único que puedes decir sobre eso... ¿Qué cosa buena puedo hacer? ¿Qué cosa buena puedo conseguir? Simplemente no puedes, y creo que eso sólo lo hace Vin. Es un pensador muy profundo.

Cuando Paul murió, sus hermanos Cody y Caleb ayudaron a la producción de "Furiosos 7" 

Completando como dobles las escenas clave que necesitaban ser terminadas. Desde entonces, Cody ha protagonizado una película junto a Nicolas Cage, tiene otra película que está por rodar y asumió la responsabilidad de ser embajador de "Reach Out Worldwide", al igual que Paul. Y su padre no podía estar más orgulloso.

La estrella de "Rápidos y Furiosos" (izquierda) era el mayor de cinco hermanos, creció en California.

"Cody se va a ir pronto a Costa Rica para rodar una película que es simplemente increíble", reveló Walker.

Estuvo también en el Indianápolis USS, con Nicolas Cage. Le encantaba hacer eso porque estaba en el agua todo el tiempo, y ha sido un jugador de waterpolo toda su vida, por lo que los cineastas se sorprendieron con lo que podía hacer en el agua.

Ya sabes, la carrera de Cody acaba de comenzar. Nunca habrá otro Paul. Paul fue el héroe a su pesar. Algunos chicos pasan toda su vida y nunca lo logran. Creo que mucho del éxito de Cody es que a la gente le gustaba Paul.

Cody también ha estado muy ocupado con el trabajo de caridad que era muy importante para Paul. 

Él va a esos sitios que fueron devastados, fue a Hong Kong y Australia recientemente... va por todo el mundo. Realmente está llevando el estandarte de Paul.

Lo que Paul amaba era ayudar a las personas que han sufrido terriblemente y llevarles un poco de sol a sus vidas. Cody haciendo eso me hace sentir increíblemente orgulloso como padre.

"Cuando haces las cosas con buena voluntad, es asombroso lo que puedes lograr"

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Walker padre dice que le recordaron el gran corazón que tenía su hijo cuando recientemente recibió una visita. 

"Yo estaba sentado en el porche y ese coche con un grupo de personas me hicieron señas", recuerda. Pronto me di cuenta que todos eran sordos. Ellos dijeron que eran fan de Paul, él había hecho un evento para ellos, que yo no estaba al tanto. Había seis personas en el coche y todos ellos eran sordos.

"Había un tipo que me habló y me contó cómo conocíeron a Paul y que sólo querían venir a decirme cuánto lo echaban de menos. Tuvo un efecto muy profundo en mí."

Esto es lo que era Paul, sin buscar publicidad por ello.

Él sólo quería hacer su trabajo de caridad y no conseguir ningún crédito por ello. Eso era algo especial en él. Paul sabía lo que lo hacía feliz, y era hacer feliz a los demás.

Tenía una expresión que él siempre decía y era "se amable".Hubo momentos en los que regañaba a directores cuando escuchaba a las co-estrellas que estaban molestos en el set. Les decía a los directores no se puede hablar así a las personas, así era Paul.

El 30 de noviembre, 2013 Paul murió en un accidente de coche en una calle industrial en Valencia, California. 

Todavía no se tiene una explicación,  Él era el pasajero en un coche deportivo conducido por su amigo Roger Rodas, se incendió mientras estaban atrapados en el interior después de haber perdido el control.

En el canal Reelz se transmitió un programa especial llamado Paul Walker: Curso de colisión

Se afirmó que Paul podría haber sobrevivido al accidente si el Porsche Carrera GT que estaban conduciendo no se hubiese prendido en fuego, Walker padre también lo cree.

Roger era un conductor muy hábil, me refiero a que los escuchaba que iban de 50 mph a 100 mph. Los escuchaba a los dos. Simplemente no lo sabes. Y el hecho de que las lesiones de Paul eran muy superficiales, tenía la mandíbula rota, fractura de clavícula, muñeca y brazo. Todas las heridas que él habría sobrevivido si el coche no se hubiese incendiado.

Los bomberos de pie junto a los restos del Porsche que chocó contra un poste de luz matando al actor Paul Walker y a su amigo Roger Rodas en una calle industrial en Valencia, California

Walker padre dice que ocasionalmente visita el sitio donde su hijo perdió la vida, y se pregunta qué fue lo que exactamente sucedió. "Conduzco mi coche por allí, a veces los fines de semana, y es tan tranquilo por ahí. Podría ser una pista de carreras".

Walker deja a su hija Meadow, que ha presentado una demanda contra Porsche por el accidente que mató a su padre.

En mi mente, no lo sé, pero estaba montando mi bicicleta por ahí y me dio un estornudo. Estornudé como cinco veces. La mente se distrae, ¿me pregunto si fue lo que le pasó a Roger Rodas? ¿O una abeja voló en el Porsche cuando estaba conduciendo y lo distrajo? O tal vez un ciervo corrió a través de la carretera y se desvió tratando de evitarlo.

Por desgracia Walker padre se da cuenta de que habrá muchas preguntas sobre la muerte de su hijo en los próximos años.

Creo que la gente estará especulando sobre la muerte de Paul para siempre. Vi un documental sobre la muerte de James Dean no hace mucho, y esto será igual, explicó. Paul era un poco imprudente con su vida. Ya sea que estuviera haciendo sus propias acrobacias, le decia a los actores: "No tengo miedo de nada". Paul hizo cosas que los dobles no lo hacían.

Walker padre dice que ocasionalmente visita el sitio donde su hijo perdió la vida

Se pregunta qué fue lo que exactamente sucedió. Él cree que su hijo habría sobrevivido a sus heridas si el coche no se hubiera incendiado. Recuerdo haber hablado con uno de los mejores amigos de Paul, Oakley Lehman. Le dije a Oakley: "No tengas miedo de agarrar a Paul por los hombros y decirle 'no seas un estúpido idiota'".

Paul creía en la vida después de la muerte, eso es todo lo que puedo decir sobre eso.

Walker padre cree que "las cosas van a disminuir a medida que pase el tiempo"

Pero que el legado de Paul siempre será que "él fue uno de los buenos de Hollywood". "Como padre me hace sentir muy orgulloso, y me siento muy agradecido por eso."

"En memoria de Paul Walker " 1973-2013

Si también extrañas a Paul COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR