Padre crea deliciosos y adorables platillos inspirados en los dibujos de su hija

Padre crea deliciosos y adorables platillos inspirados en los dibujos de su hija155shares

Todo padre sabe que hacer que su hijo se coma todas sus meriendas no es nada fácil, al menos que le sirvas pizza todos los días. Es por eso que los padres deben explotar su creatividad para encontrar ingeniosas maneras para hacer que sus pequeños prueben su comida. ¡Y este papá amoroso nos da una genial idea!

Hoy queremos traerte los deliciosos platillos que Takafumi Ozeki, un padre japonés, prepara a su hija, todos inspirados en los dibujos y garabatos de su pequeña. Algo fascinante de este arte culinario, es que todas las meriendas lucen deliciosamente divertidas...

¡Sigue desplazándote para ver sus creaciones!

Si quedaste impresionado con el trabajo de este padre, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1.

Para quienes no lo conozcan, Takafumi Ozeki es un comediante mejor conocido como "The Geese". Pero lo más maravilloso de este hombre, es que es un padre realmente dedicado a su hija.

2.

Él no solo le lleva el almuerzo a su hija TODOS los días a la escuela, sino que lo prepara él mismo inspirado en algunos los divertidos dibujos de su pequeña.

3.

Al principio, este padre preparaba los almuerzos de su pequeña basándose en los personajes de televisión y animales favoritos de su hija. Pero luego ella le pidió que convirtiera su dibujo en su almuerzo y así empezó  todo.

4.

Desde entonces, este padre le prepara los deliciosos almuerzos basándose en las adorables creaciones de su artista. ¡Esto sí que es tierno!

5.

Sigue desplazándote para  ver las maravillosas creaciones de este padre. Estamos seguros que podrá inspirarte para hacer tus propios platillos.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

Y tú, ¿qué opinas de las creaciones de este padre?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR