Padre Ciego Ve Por Primera Vez a su Familia (VIDEO)

Padre Ciego Ve Por Primera Vez a su Familia (VIDEO)1.1kshares

Tener una discapacidad no es nada fácil. Va mucho más allá de sentimientos de la persona que la padece, puesto que también afecta a las personas que lo rodean. Imagínense ser un padre y esposo devoto que nunca ha visto con sus propios ojos a las personas que más aprecia en su vida.

Esta clase de historias te hace reconsiderar muchas cosas...

Hoy queremos compartir la historia de Gene, un padre de Denver, Colorado, que desarrolló la Enfermedad de Stargardt desde muy temprana edad.

De acuerdo con La Academia Americana de Oftalmología:

"Esta enfermedad es la forma hereditaria más común de la degeneración macular juvenil y la pérdida progresiva de la visión, causada por el deceso de células foto receptoras especializadas sensibles a la luz, localizadas en la porción central de la retina llamada mácula. La retina es la capa de tejido que recubre la parte posterior del ojo; la mácula es la parte de la retina responsable de la visión central, lo cuál le permite ver detalles finos con claridad”.

Sin embargo, esta enfermedad no detuvo a Gene, quien años más tarde conocería a Joy, el amor de su vida y la madre de su hijo Lincoln. Gene había logrado formar una preciosa familia que nunca pudo ver hasta que ocurrió algo sorprendente.

Un día, Joy se encontraba viendo el programa de 'The Rachael Ray Show' y vio algo que la llenó de esperanza: había una persona que padecía la misma condición de su esposo y que gracias a unos anteojos electrónico pudo ver de nuevo. ¡Ella sabía que esos lentes podían ayudar a su esposo a ver a su familia!

Cuando Gene finalmente logró usar los lentes y ver a su familia por primera vez fue algo sobrecogedor. Simplemente no hay palabras para describirlo.

¡Mira ese grandioso momento en este video!

Yo lloré un poco, ¿y tú?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR