¡Escándalo Kardashian! Kim mostró sus atributos en México y fue rudamente criticada

¡Escándalo Kardashian! Kim mostró sus atributos en México y fue rudamente criticada13kshares

Bueno, tal parece que el verano está aquí -o al menos lo está para los famosos- , por lo que es hora de un poco de Playa, Sol y Arena como diría nuestro amigo Tito el Bambino. Por supuesto, el verano es una oportunidad que ninguna celebridad desaprovecha. 

Y para ser franca, nosotros tampoco la hemos desaprovechado viendo las fotos de nuestras celebridades favoritas luciendo la menor cantidad de ropa posible... Wow, esto se ha tornado un poco caliente, ¿no?.

Mientras muchas estrellas aprovechaban las últimas semanas de Abril para visitar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (también conocido simplemente como Coachella Fest), hubieron otras celebridades que prefirieron tomar unas merecidas vacaciones en las tierras de México.

Si te preguntas quién estuvo disfrutando de los exquisitas playas de México, te alegrará saber que fue la siempre extravagante Kim Kardashian, quien estuvo en compañía de su hermana Kourtney y un grupo de amigas. Tal resulta que mientras Kim disfrutaba de sus merecidas "vacaciones", fue captada por los paparazzi usando un bikini que enseñaba todos sus atributos. Sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas en las redes sociales, por lo que comenzaron a llover críticas sobre la socialité. ¿Y qué hizo Kim? Responder de la mejor forma posible. ¡Entérate de todo aquí!

Mientras muchos estaban entretenidos con el Coachella Fest, algunas Kardashian aprovecharon el momento para darse una escapadita por México.

Tal parece que Kim Kardashian y un grupo de amigas estuvieron disfrutando de las playas de Tulum, México, para celebrar el cumpleaños número 38 de su hermana Kourtney. ¡Y vaya que la pasaron bien! Kim se encargó de documentar todo el fiestón en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, su visitas a la playa implicaron usar poco ropa y enseñar mucho cuerpo.

Mientras éstas celebridades se relajaban por la playa y corrían con sus pequeños bikinis, las redes sociales explotaban con fotos de ellas. Y hubo una persona que resaltó más: Claro está que te hablamos de Kim. Tal parece que ese pequeño paseo por México hizo que salieran muchos "haters" del clóset.

Sigue para ver la diferencia de traseros entre las hermanas... ¡Más que significativa! 

Dando como resultado que fotos de Kim fueran objetos de críticas y burlas.

Muchos cibernautas comentaban que su cuerpo "perfecto" al natural era muy diferente al que solemos ver en las fotos de revistas. Algunos hasta hicieron comentarios sobre su celulitis. OUCH.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR