¡Otra Razón Más Para Usar Condón! Jamás lo Habrías Imaginado

¡Otra Razón Más Para Usar Condón! Jamás lo Habrías Imaginado1.2kshares

Muy bien, chicos. Es hora de hablar sobre sexo. Muchas veces cuando estamos con nuestra pareja nos dejamos llevar por el momento... ¡Y sí, eso termina en sexo! Pero, ¿qué tan seguido usas protección cuando tienes relaciones?

El sexo seguro es un concepto que siempre se ha hablado en la escuela. Y es que usar condón es una manera efectiva de evitar embarazos indeseados y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por supuesto, siempre y cuando se usen correctamente.

Sin embargo, existe un argumento aún más fuerte para querer usar preservativo. Y es que se han encontrado grandes razones para afirmar que el sexo sin protección afecta la flora natural de la vagina. Por lo que las mujeres que no usan protección corren riesgo de sufrir alguna infección urinaria.

¡Sigue leyendo para conocer más al respecto!

¿Por qué usar condón?

El uso del preservativo en las relaciones sexuales es una forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual en todo tipo de relaciones. Eso sin mencionar que ayuda a evitar embarazos no deseados en las parejas heterosexuales.

"Tiene sentido".

Pero existe una razón aún más poderosa para querer usar condón.

Según algunos académicos de Australia, existen motivos para creer el sexo no seguro puede modificar negativamente las bacterias naturales de la vagina, lo que se traduce en el desencadenamiento de infecciones bacterianas como la vaginosis.

¡Han debido decirnos esto muchísimo antes!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR