Olvídate Del Cabello Largo, Estos Son Los Cortes De Cabello Que Serán Tendencia Este 2017

Olvídate Del Cabello Largo, Estos Son Los Cortes De Cabello Que Serán Tendencia Este 20172.4kshares

¿Cuál crees que te quedará mejor?

Sin duda una de las cualidades que más atrae en una mujer es su cabello, siempre y cuando lo mantenga bien cuidado y arreglado. Aunque desde hace muchos años hemos escuchado que las largas melenas son símbolo de feminidad y sensualidad, desde los años 20′ muchas mujeres se han atrevido a olvidarse de su largo cabello sin haber perdido ni un poco de su feminidad.

En la década de 1960 el estilo de cabello corto empezó a ser utilizado de nuevo por un grupo de mujeres a las que no les gustaba pasar tanto tiempo arreglándose el cabello intentando conseguir las ondas al agua que estaban de moda en ese entonces, así que el corte que todas querrían serían las estilizadas melenas Bob.

Desde el 2012 y después del lanzamiento de la colección primavera – verano de la diseñadora Clare Waight, de la firma Chloé, el cabello corto ha tomado un mayor auge y con más frecuencia se ve a las celebridades cambiando de look. El nuevo estilo para las melenas se basa en dos tipos de corte, el corte midi que suele quedar a la altura de los hombros, con puntas texturizadas y con una pequeña progresión hacia adelante y el Bob que es a la altura de la barbilla y con las puntas en capas.

Corte Midi:

Corte Bob:

Llevar el cabello corto es además de cómodo muy fácil de arreglar, especialmente para las mujeres que tienen estilos de vida ajetreados y que no tienen mucho tiempo para dedicarlo a sus cabellos, también es ideal para todo tipo de rostro y de cabello, a menos que tengas el cabello muy rizado o te hayas hecho una permanente muy pronunciada es recomendable no tomar en cuenta este look. Por otra parte, si lo que te preocupa es que tienes poco cabello no te alarmes, ya que las melenas cortas suelen darle volumen a los cabellos muy finos.

Así que si estás pensando en cambiar de look, atrévete a cambiar tu melena larga por un corte midi o bob, te aseguro que no te arrepentirás.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR