Olvídate de Tener Dulces Sueños con Estas 27 Aterradoras y Extrañas Imágenes

Olvídate de Tener Dulces Sueños con Estas 27 Aterradoras y Extrañas Imágenes4.1kshares

Hay cosas en la vida que nos dejan helados, situaciones paranormales que no podemos explicar y que en algunas ocasiones ni deseamos aclarar. Historias tan aterradoras, que nos dejan pasmados del susto y sin poder pegar el ojo en toda la noche, porque "no vaya ser" y se nos aparezca la niña sin ojos en cualquier momento. 

Sin embargo, esos son cuentos o leyendas urbanas que sólo sirven para eso, para asustarnos en una noche de campamento, pero, ¿qué pasa cuando las cosas se salen del cuento y se hacen realidad? ¿qué pasa cuando la realidad supera la ficción? ¿cuándo lo que está sucediendo nos deja más preguntas que respuestas? 

Te aseguro que ni en los Expedientes Secretos X lidiaron con estos fenómenos paranormales, y si fuera así, seguramente no encontrarían la respuesta. Lo que te vamos a presentar a continuación te mantendrá al borde de tu asiento, pensando en qué fue lo que sucedió en realidad.

1. Hombre en las nubes

En un vuelo de avión, este hombre fotografió lo que parece ser una persona caminando en las nubes.  A veces la bruma puede jugarnos malas pasadas, cuando creemos ver en ella algo que no esta allí, ¿o si?. Hay cosas inexplicables que sobrepasan el entendimiento científico y hacen volar la imaginación de creyentes y escépticos.

2. ¿Las puertas del infierno?

Este volcán hawaiano parece que abrió un portal a una dimensión infernal lleno de cuerpos, realmente es un fenómeno natural que se produce durante el enfriamiento de la lava, y el colapso de algún "techo" poco estable, dejándonos ver estas maravillas del mundo subterráneo.

3. Árboles torcidos

Existe un bosque en Polonia cuyos árboles han crecido torcidos de una manera tan curiosa, que todos se preguntan qué pasó ahí. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR