¡Olvídate de pasar horas limpiando! 15 Trucos para mantener tu casa impecable en minutos

¡Olvídate de pasar horas limpiando! 15 Trucos para mantener tu casa impecable en minutos20shares

Por lo regular, nos toma horas en hacer todos los quehaceres del hogar, por lo que prácticamente quedamos exhaustos y sin tiempo para hacer todas esas cosas divertidas que nos gusta, como ver televisión, salir con nuestros amigos o simplemente acostarnos en nuestras suaves camas mientras chateamos un poco.

Sin embargo, existen distintos trucos que pueden ayudarte a convertir la tarea más fastidiosa en todo un juego de niños. Tan solo basta con leer los consejos que compartiremos a continuación para que te conviertas en todo un maestro de la limpieza y puedas combatir las inmundicias del hogar en menos tiempo.

¡Estamos seguros que tu mamá se sentirá orgullosa al ver los sorprendentes resultados! Si te gustaron los trucos, entonces no dudes en COMPARTIRLOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Limpia tus ventanas con bicarbonato y vinagre.

La suciedad y el polvo a menudo se encuentran en las esquinas de las ventanas y deben limpiarse con bicarbonato de sodio y vinagre. Deja reposar ambos ingredientes durante 5-10 minutos en la zona afectada y luego cepilla para remover el sucio. Usa una servilleta para terminar de secar.

2. Usa crema de afeitar para limpiar el acero inoxidable.

Los grifos y las superficies de acero inoxidable son fáciles de limpiar al usar crema de afeitar y luego secar la superficie. También puedes usar dicha crema para eliminar las manchas en las alfombras.

3. Deja tus electrodomésticos relucientes con un poco de alcohol.

Una excelente manera de pulir las superficies de acero inoxidable de dispositivos como microondas, hervidores de agua y tostadoras es el alcohol (puede usar vodka). Solo necesita unas gotas y un pañuelo suave para limpiarlos.

4. Limpia las persianas con un calcetín.

Limpiar las persianas puede ser una tarea difícil, especialmente porque un paño de limpieza puede adherirse accidentalmente a algo. Un calcetín viejo puede ser una gran herramienta para hacer esta tarea si lo pones en tu mano.

5. Organiza tus artículos detrás de la puerta.

El interior de las puertas también puede ayudarte a ahorrar espacio y ordenar tus cosas. Todo lo que necesitas hacer es comprar algunos ganchos y soportes. Puede organizar diferentes botellas, frascos, cepillos, etc.

6. Deja el bronce reluciente con Ketchup.

Para hacer que el bronce brille, pon algo de ketchup en la superficie y usa una esponja para extenderlo. Después de eso, usa un paño para remover la salsa y luego lava el artículo. Puedes agregar algo de sal en casos particularmente difíciles.

7. Fundas de almohada.

Puedes guardar los juegos de cama ya planchados y doblados en el interior de las fundas de almohadas de cada conjunto. Así no perderás ningún juego y te resultará más sencillo de tomar.

8. Limpia los platos para hornear con papel aluminio.

Para lavar platos de hornear fácilmente, puedes usar una bola de papel de aluminio y un poco de detergente.

9. Ordena verticalmente.

Las toallas y la ropa almacenada en los cajones deben mantenerse verticalmente y en filas. Esta es la forma más fácil de encontrar los artículos necesarios.

10. Papel higiénico y vinagre para limpiar el inodoro.

Es mucho más fácil eliminar la suciedad del inodoro si en lugar de fregar con toda tu fuerza, haces algo de preparación. Para esto, vierta un poco de vinagre en algunas toallas de papel. Póngalas en el inodoro y déjelas por un par de horas. Después de eso, todo lo que debes hacer es quitar las toallas.

11. Usa un soporte de archivo hacer más espacio de almacenamiento.

Un archivador puede utilizarse no solo en el baño para artículos del tocador, sino también en la cocina para latas, moldes y otros artículos.

12. Usa guantes de goma para recoger el pelo de mascota.

Usa guantes de goma para limpiar todos los muebles de los pelos de animales. Tales guantes atraen este tipo de suciedad.

13. Nueces para eliminar los arañazos en los muebles.

Para ocultar los pequeños arañazos de los muebles de madera, debes pulirlos con nueces. Después de eso, pula la superficie con un paño suave y seco. Esto hará que los arañazos y otras marcas sean menos perceptibles.

14. Ordena los cajones con contenedores.

Para no dejar que sus cosas se mezclen en los cajones y para encontrarlas más fácilmente, puedes usar contenedores y bandejas pequeñas. Colóquelos en el cajón y organice sus cosas de la manera que mejor le parezca.

15. Sácale brillo a los grifos con pasta de dientes.

Para que tus grifos brillen, debes ponerles pasta de dientes y lavarlos con una esponja.

Y tú, ¿tienes otros trucos que podamos añadir?... dinos en los comentarios de Facebook.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR