Obligó a su novia a caminar desnuda por las calles de New York en pleno invierno [Video]

Obligó a su novia a caminar desnuda por las calles de New York en pleno invierno [Video]1.6kshares

Todos alguna vez hemos sentido celos, ya sean infundados o no. Pero las personas normales saben como lidiar con esta desagradable sensación de manera racional: conversando con tu pareja o incluso buscando consejo profesional cuando, sin que haya motivos reales para los celos se convierten el algo que afecte a la pareja.

Es lógico que en un momento de furia reaccionemos de manera exagerada, sobre todo si creemos que hemos descubierto una infidelidad. Pero el caso que verás a continuación sobrepasa los límites de la racionalidad ya que un hombre dominicano que reside en Estados Unidos decidió castigar a su supuestamente novia infiel con uno de los peores castigos tanto físicos como psicológicos que se han visto en una ciudad del primer mundo.

Afortunadamente el responsable se encuentra a la orden de los tribunales y se espera que sea sentenciado a prisión, sin embargo él parece seguir tomándose todo como si fuera un gran chiste....

El espantoso hecho de violencia doméstica ocurrió en Nueva York

Jasson Melo, de 26 años enfrenta serios cargos criminales luego de que humillara a su novia cuyo nombre no ha sido revelado para protegerla. La chica de 22 años vivía con Melo desde hace algunos años y junto a él tiene una hija de apenas unos meses.

Todo se originó por un arranque de celos

Según Melo, encontró una fotografía de un pene en el teléfono móvil de su mujer y el se sintió con derecho a castigarla forzándola a caminar desnuda por las calles de Nueva York en uno de los inviernos más fríos que se recuerde.

El hombre, de origen dominicano había amenazado con matar a la mujer si se negaba

Le dijo que le aplastaría la cabeza con una pesada estatua de metal si no se sometía a la humillación.

Además filmó todo lo ocurrido

En el video puede escucharse como le gritaba “puta” y “basura” Luego subió el video a la red en donde se viralizó rápidamente.

Para colmo la hija de ambos, de apenas 2 meses de nacida fue dejada sola en el apartamento todo ese tiempo

Durante la caminata la mujer cubría su cuerpo con una toalla pero en medio se de su ira Melo se la arrebató dejándola completamente desnuda.

Los vecinos denunciaron que unas horas antes del "paseo de la vergüenza" se habían escuchado fuertes gritos en el apartamento de la pareja

De acuerdo con la investigación además de la tortura psicológica la mujer había sido golpeada en su rostro, cuerpo, costillas y área genital

Melo fue arrestado y está siendo sometido a un juicio que podría enviarlo a prisión

Esta siendo acusado de cuatro delitos, entre los cuales se encuentran coacción, agresión, amenaza y acoso agravado.

Duarante la audiencia Jasson Melo no mostró ninguna señal de arrepentimiento 

Incluso los abogados mostraron como intentó vender mercancía con frases y capturas de pantalla sacadas del video de su novia desnuda

Debido a su conducta han pedido la pena máxima para los cargos que enfrenta, que entes caso sería de 7 años

Por su parte la mujer se mudó a otra ciudad para huir de la humillación luego de que el video se hiciera público en la red

"Jason me destrozó de muchas maneras y ha seguido burlándose de mi como si esta pesadilla fuera una broma enferma" Expreso a través de una carta que leyeron sus abogados.

De la misma manera, la víctima también informó que tras la viralización del video, debió mudarse a Florida con el propósito de resguardar su seguridad y la de su hija.

Aquí puedes ver a versión censurada del video

Coméntanos en Facebook que piensas de la terrible manera como reaccionó este hombre celoso

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR