Objeto misterioso es descubierto en las costas de California luego de fuertes tormentas

Objeto misterioso es descubierto en las costas de California luego de fuertes tormentas0shares

No es nada extraño ver a los medios de comunicación más activos de lo usual cuando ocurre una tormenta, puesto que saben que al brindar una cobertura del 100% de la catástrofe, mantendrán a las personas pegadas a sus pantallas. En otras palabras, ¡el clima resulta muy interesante de ver!

Sin embargo, cuando en la costa de Coronado, California, fue azotada por las tormentas de "El Niño", las noticias no sólo se centraron en el clima, sino también en un extraño objeto que los intensos vientos y lluvias habían arrastrado hasta allí... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si no estabas enterado de este sorprendente y extraño descubrimiento, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, puede que tus amigos tampoco estén enterados. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

California no es ajena a tormentas importantes, específicamente "El Niño", en donde las temperaturas cálidas se mueven causando estragos sobre el área.

Aún así, el daño de un fenómeno particularmente masivo que azotó a la costa de Coronado, California, en 2016 fue especialmente devastador. Los residentes de Coronado se apresuraron a regresar al exterior después de que pasaran las lluvias y los vientos, listos para limpiar su ciudad, pero ciertamente no estaban preparados para lo que encontrarían allí...

Cuando las personas llegaron a "South Coronado Beach", notaron algo muy inusual que sobresalía de la orilla arenosa.

Era una forma masiva de algún tipo, y claramente no era parte de un arrecife. Nadie estaba seguro qué era esa extraña formación, pero todos tenían la curiosidad suficiente como para querer verla de cerca. Muchos residentes tenían teorías, pero la verdad sería aún más loca.

Tomaría mucho trabajo descubrir qué había desenterrado esta poderosa tormenta.

Afortunadamente, mientras la marea continuaba lavando la arena circundante, la respuesta se reveló: ¡Se trataba de un enorme naufragio! Todos se asombraron cuando finalmente se dieron cuenta qué era.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR