Obama Se Relaja en Una Isla Privada Propiedad De Marlon Brando...¡Sin Michelle!

Obama Se Relaja en Una Isla Privada Propiedad De Marlon Brando...¡Sin Michelle!10shares

El ex presidente Barack Obama ha llegado a la Polinesia Francesa, donde pasará un mes en un complejo de lujo frecuentado por estrellas de Hollywood.

Obama se registró en el complejo ecológico de Brando, cuyas villas cuentan con sus propias piscinas y cuestan entre 2.000 € y 12.300 € por noche. No está claro si su familia se unirá a él más tarde, por ahora, ¡Está sólo!

Las mujeres de la casa están más que ocupadas.

Su hija Malia está trabajando en una pasantía en Nueva York mientras que Sasha está en la secundaria en DC en Sidwell Friends, que tiene una semana libre para las vacaciones de primavera, a partir del 24 de marzo.

Obama llega a Haití dispuesto a relajarse...

El ex presidente Barack Obama aterrizó en la isla turística de Tahití sin su familia antes de ir al atolón de Tetiaroa, propiedad privada de Marlon Brando, donde permanecerá durante un mes.

Para llegar se debe tomar un vuelo de 20 minutos en la propia línea aérea de Brando hacia el resort.

El Brando es el único hotel en Tetiaroa, un atolón privado con una docena de islotes que rodean una laguna prístina, a 30 millas al norte de Tahití.

La Polinesia Francesa, paraíso en el Pacífico Sur

En el "Complejo de las estrellas" no es raro tener una playa para tí solo: debido al pequeño número de villas en la isla, ver a otra persona en la playa de la villa vecina es increíblemente raro.

Marlon Brando compró la isla en 1967.

Marlon Brando visitó por primera vez a Tetiaroa mientras filmaba Motín A Bordo (Mutiny on the Bounty), afirmando que lo hacía sentirse 'más cerca del paraíso', y de su co-estrella Tarita, con quien se casó. Juntos adquirieron la propiedad y la convirtieron en su idea del paraíso. ¡Precioso! 

Estas son las vistas que ofrece su restaurante: 

No se han anunciado reuniones políticas durante la estadía de Obama, y ​​no está claro lo que planea hacer durante su estadía. 

Sin embargo, el ex presidente y su esposa Michelle han firmado un excelente contrato con Penguin Random House estimado en un valor de 60 millones de dólares por sus memorias. 

'Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra asociación editorial con el Presidente y la Sra. Obama', dijo en un comunicado el director ejecutivo de Penguin Random House, Markus Dohle.

Nunca te cansarás de esta vista: La puerta trasera de la villa da a la piscina privada y a la laguna.

'Con sus palabras y su liderazgo, ellos cambiaron el mundo, y cada día, con los libros que publicamos en Penguin Random House, nos esforzamos por hacer lo mismo'. Dohle agregó: 'Ahora estamos muy ansiosos por trabajar junto con el Presidente y la Sra. Obama para hacer de cada uno de sus libros eventos de alcance global y significancia sin precedentes'. 

Hasta el momento la negociación de unas memorias más cara de las que se tengan constancia.

El más alto hasta ahora ha sido de 150 millones de dólares que James Patterson recibió de Hachette en 2009, como parte de un acuerdo de 17 libros, un poco menos de $10 millones por libro. 

Barack y Michelle recibirán $30 millones cada uno por el libro.

Si comparamos la cantidad que recibirán con la que se embolsaron otros ex Presidentes de EE.UU: 

El monto que recibirán los Obamas eclipsa a los 15 millones de dólares que recibió Bill Clinton por Mi Vida, sus memorias después de dejar la Casa Blanca, lanzado en 2004, y los $10 millones que consiguió George W. Bush en el 2010 por Puntos Decisivos.

No hay fecha de lanzamiento concretada para ninguna de las memorias.

Obama es conocido por tomar vacaciones tropicales. En una ocasión estuvo junto a Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas.

El ex presidente fue retratado con el multimillonario Richard Branson, practicando kitesurf, y más tarde fue visto con Michelle posando con los lugareños y tomando el sol. También le encanta viajar a Palm Springs, California, donde juega al golf y tomarse un descanso.

COMPARTE con tus amigos que sean admiradores de los Obama y COMÉNTANOS tus opiniones sobre la visita de Barack a esta hermosa isla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR