Nunca te cases con un hombre que tenga alguna de estas 12 características.

Nunca te cases con un hombre que tenga alguna de estas 12 características.2shares

El matrimonio es uno de los mayores pasos que puedas dar en tu vida, por lo que debes asegurarte de hacerlo con la persona indicada. Claro, no te vamos a mentir diciéndote que debes encontrar un hombre perfecto, ya que como te habrás dado cuenta, la perfección no existe, pero es importante que tu chico cumpla con algunos estándares.

Por ejemplo, es necesario que sea una persona agradecida, que te valore, se preocupe por ti, te complemente y te haga una mejor persona. Pero también es muy importante que no tenga algunos de los malos hábitos que estamos a punto de enseñarte, ya que si te casas con un hombre así sufrirás terriblemente...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigas, ellas también deben ser advertidas sobre este peligro en el matrimonio. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

El matrimonio puede cambiarlo absolutamente todo, puedes encontrarte con alguien que considerabas ideal y luego del "sí, acepto" se convierte en otra persona

Por esa razón, es muy importante que te mantengas atenta sobre ciertas características personales que pueden revelar su verdadera naturaleza. A continuación, te dejamos algunos terribles hábitos que tienen los peores esposos de la historia.

Si adviertes algunos de estos malos hábitos, es muy importante que reconsideres cualquier unión matrimonial

Ya que podrías estarte dirigiendo hacia una relación sumamente tóxica que podría perjudicar seriamente tu salud física, mental y emocional. Así que por el bien de tu salud, presta atención a los siguientes llamados de advertencia.

1. Miente continuamente

Las mentiras nunca pronostican algo bueno, especialmente si provienen de la persona que amas. Jamás hay motivos para mentir, y olvídate de esas "mentiras piadosas". Ya que cuando se está en una relación, se debe hablar de manera directa, así si está ocurriendo algo, ambos podrán trabajar en ello y construir una conexión aún más fuerte.

Si tu hombre es de lo que suele darle la vuelta a la cosa y te miente (o peor aún, te acusa de mentir), es mejor que te separes

Es probable que tenga un problema interno muy profundo el cual te causará terribles problemas durante el matrimonio.

2. No le gustan los animales

Las mascotas son criaturas completamente inocentes que dependen de ti y que traen alegrías a tu hogar. Una cosa es que tenga alergias y en ese caso comprendemos que no los quiera, pero cuando odia los animales sin razón aparente, puede que sea una señal de advertencia.

Es peor aún cuando ya tienes una mascota y decides dar el gran paso de vivir juntos

Algunas parejas pueden tener fuertes discusiones por las mascotas y pueden verse obligados a abandonar (o dar en adopción) a el animal inocente. Es muy egoísta que alguien te pida que te deshagas de tu mascota, solo muestra una falta de amor.

3. Solo se preocupa por sí mismo

El autocuidado puede decir mucho de una persona. Eso no quiere decir que una persona que se cuide mucho de su aspecto físico o sus necesidades sea malo para ti. Sin embargo, si esa persona no piensa más que en sí mismo, podrás estar con un narcisista y eso nunca es bueno.

Los narcisistas son incapaces de preocuparse de alguien que no sean ellos mismos

Toda relación debe ser recíproca, pero salir con un narcisista es como estar en una relación donde solo das y nunca recibes.

4. Eres su segunda opción

En una relación, ambos deben estar comprometidos para que las cosas funcionen. Pero cuando uno deja de interesarse del otro o empieza anteponer todo antes que su pareja, es una clara señal de que no está interesado en la relación.

En estos casos, lo mejor es terminar, ya que si siguen juntos solo terminarás desgastándote

Y debes entender algo: nunca hay justificación para no ser la prioridad de alguien que te ama. Si esa persona te quiere, lo serás, así de simple.

5. Tiene la mente cerrada

Cuando estás saliendo con alguien que es incapaz de abrir su mente sobre cosas de tu vida, e incluso sobre las suyas, hay un terrible problema. Ya que tener la mente abierta es una de las cualidades más indispensables para vivir en pareja sanamente.

Si tu chico nunca está dispuesto a probar cosas nuevas o darle la oportunidad a algo antes de dar su negativa, entonces es probable que te sientas encerrada y aburrida

Ten presente que en toda relación se debe ser flexible, saber escuchar y hablar cuando es necesario. Pero cuando una persona es de mente cerrada, será imposible llegar a acuerdos o superar problemas.

6. No tiene capacidad para llevar una conversación profunda

Es importante que en toda relación exista una conexión fuerte, para que los enamorados sean capaces de pasar tiempo a solas juntos, sin sentirse aburridos o abrumados.

Poder pasar tiempo junto a tu pareja luego de un día largo, debe ser una experiencia especial, relajante y significativa

Tu hombre debería estar allí para ti y hacerte sentir amada. Pero si sientes que solo tienes experiencias superficiales con tu chico, es probable que ya no sienta lo mismo por ti.

7. Es inmaduro en sus relaciones

Si tu hombre es de la clase de persona que echa como si nada a la gente de su vida luego de algún desacuerdo, más te vale tener mucho cuidado.

Ya que te está demostrando que puede hacer lo mismo contigo

Esta clase de "impaciencia" demuestra que es una persona inmadura y que es incapaz de comprometerse en alguna relación.

8. Rompe sus promesas

Cuando un hombre rompe una promesa, es algo que debes prestarle mucha atención, ya que es una señal de que es muy poco confiable. Sobre todo cuando es algo que ocurre repetidas veces.

Enfrentar esas promesas incumplidas consume tus energías y te deja muy frustrada

Si aún luego de conversar con él al respecto continúa desilusionándote, lo mejor es que dejes ir, ya que no lograrás nada con él.

9. No siente aprecio por su propia familia

Si por alguna razón él odia a su familia, siente algún resentimiento hacia ella o se aferra a un trauma de su adolescencia, entonces es muy probable que aún sea muy inmaduro.

Cuando una persona carga algún trauma adolescente en la vida adulta es señal de que no está listo para tener una relación seria

Para que una relación tenga éxito, es muy importante que ambos puedan comunicar sus sentimientos y sean capaces de superar cualquier trauma.

10. Es desagradecido y no sabe valorar

Es necesario que en toda relación la pareja se valore mutuamente. Cuando esto no ocurre, debe haber una conversación directa al respecto. Ya que nadie en una relación debería ser el único en valorar, mientras que el otro absorbe todo el valor sin agradecer.

Las personas que no valoran ni agradecen, son las primeras en desatender a su pareja

Por lo que si notas este comportamiento de manera constante, entonces puedes darte una idea de lo que ocurrirá en el futuro.

11. Es violento y no sabe controlar sus emociones

Si tu pareja ha sido violenta y tienes miedo de que abuse físicamente de ti, es necesario que encuentren un modo en que puedan lidiar esta situación.

Ya sea hablando con un consejero o buscando algún medio para controlar sus emociones

Pero si tu chico no busca cambiar o, por el contrario, disfruta maltratándote, lo mejor es que te alejes de él.

12. Se niega a llegar a un acuerdo

Incluso las mejores parejas tienen desacuerdos, pero es necesario poder abordarlos y llegar a solucionarlos.

Pero si tu pareja se niega a solucionarlos y nunca da su brazo a torcer para llegar a un acuerdo, es probable que haya un problema serio

Mantener una relación con alguien así es frustrante, agotador y poco estable.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR