¡Nunca Escucharás a la Familia Real decir estas 13 Palabras!

¡Nunca Escucharás a la Familia Real decir estas 13 Palabras!521shares

Cuando Kate Middleton, de clase media, entró a la familia real en el 2011, tuvo que decir adiós a muchísimas palabras y costumbres y es que para el resto de los mortales es de lo más normal pero al hablar de realeza parece que la cosa cambia.

Así es: hay ciertas palabras que la familia real no usa. La antropóloga Kate Fox dice que si las usas, te tacharán de común. 

Te sorprenderán las palabras que están en esta lista prohibida. ¡Sigue leyendo!

1. Pardon (Perdón)

Para la realeza, "pardon" es peor que una grosería. Es porque se deriva del francés, y parece ser un intento de la clase media para sonar refinados. La realeza prefiere "Sorry" (perdón), o "what" (qué). E incluso, a veces combinan los dos. como “Sorry – what?” o “What – sorry?” 

2. Toilet (Inodoro)

De nuevo, "toilet" no se usa por su origen francés. La realeza prefiere "loo" o "lavatory" (lavatorio). Se considera de clase media decir palabras como "Gents" (caballeros), "Ladies" (damas), "bathroom" (baño), "powder room" (tocador), "facilities" y "convenience" (instalaciones)

3. Mom and Dad (Mamá y Papá)

La gente normal llama a sus padres "papá y mamá"; la realeza los llama "Mummy" y "Daddy" (mami y papi). El príncipe charles nos dio un buen ejemplo de esto, en el discurso del Jubileo de Diamante, cuando llamó a su madre, la reina, "Mummy", a sus 64 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR