Nunca adivinarás la cantidad de conquistas que han tenido estos 26 famosos

Nunca adivinarás la cantidad de conquistas que han tenido estos 26 famosos73shares

Sus rostros invaden las redes, revistas y la gran o pequeña pantalla en todo el mundo. Son famosos, no solo por su indiscutible atractivo físico y talento, sino también por sus relaciones. Secretamente, muchos de nosotros soñamos con, al menos, verlos o conocerlos, así sea de lejos, pero como dicen: no todo lo que reluce es oro. 

Hay varios con un historial sentimental un tanto oscuro, en el que destacan los excesos, maltratos o mal manejo. Aún así, es tanta nuestra admiración por ellos, que internamente deseamos que con quien sea que se vinculen, logren esa felicidad que complemente su enorme fama. 

Uno que otro, sorprendentemente, a pesar de su persona pública, ha logrado mantener relaciones estables y una vida sentimental relativamente privada. Pero lo que todas estas celebridades sí tienen en común es la gran cantidad de conquistas en su haber. Si quieres averiguar más, te invitamos a ver esta lista de famosos con más ex parejas de las podríamos imaginar:

26.- Selena Gomez

Luego de finalizada su larga relación con Justin Bieber, Selena se ha dedicado a divertirse y conquistar galanes a su paso. Salió con The Weeknd, y en el pasado salió también con Nick Jonas, Orlando Bloom, Zedd, Niall Horan y Taylor Lautner. 

25.- John Mayer

Mayer no solo llega al corazón de las mujeres a través de la música, sino también con su innegable atractivo físico. Entre las famosas con las que se ha relacionado se cuentan Jennifer Love-Hewitt, Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Taylor Swift, Jessica Simpson y Katy Perry, esta última reconoció que Mayer ha sido su mejor amante.

24.- Emma Watson

Emma Watson ejerce una especie de magia entre sus tantos fanáticos, al mejor estilo de su personaje de Hermione Granger. Esta discreta chica ha sabido relacionarse dentro y fuera de las cámaras y cuenta con más de 14 galanes en su haber, incluyendo a Tom Felton, Rafael Cebrian, Tom Ducker y Jay Barrymore.

23.- Miley Cyrus

Contrario a lo que podríamos pensar, Miley es bastante estable en materia amorosa. Tiene años de relación con el atractivo actor Liam Hemsworth e incluso se rumorea que se casaron en secreto. Miley siempre fue precoz, por lo que desde joven se le ha relacionado con al menos 14 famosos, entre los que destacan Benji Madden, Dylan Sprouse, Nick Jonas, Jared Leto y Stella Maxwell.

22.- Justin Bieber

Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Nicola Peltz, Sofia Richie, Selena Gomez y Hailey Baldwin se cuentan en el currículo amoroso de Bieber, incluso se le tilda de culpable de haber arruinado la relación entre Ariana Grande y su ex Big Sean. Sin duda, su relación con Selena Gomez fue la más sonada, pero se le atribuyen más de 21 romances.

21.- Taylor Swift

La imagen de niña buena es solo para los medios, ya que Taylor se caracteriza por sus múltiples relaciones, con fracasos y errores tan diversos que hasta sirvieron de inspiración para sus canciones. Ha tenido más de 14 novios, entre los que se cuentan: Conor Kennedy, John Mayer, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston.

20.- Jennifer Lopez

Es la más veterana de la lista y es que en su colección encontramos casi trece prospectos de lujo, con los cuales hasta llegó a concretar felices matrimonios - al menos, mientras duraron - como con el conocido cantante Marc Anthony. Entre sus ex-conquistas están Sean Combs, Ben Affleck y Casper Smart.

19.- Rihanna

La cantante ha estado envuelta en varias y tortuosas relaciones con más de 14 galanes. La más recordada fue con el cantante de hip hop, Chris Brown, quien la golpeo en el hotel, la noche anterior a los Grammys. RiRi además salio con otras estrellas, tales como Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, Justin Timberlake, entre otros.

18.- Leonardo DiCaprio

 Si algo no le ha faltado a Leo en su vida son bellas mujeres, sobre todo modelos, por las que siente especial predilección. Entre ellas destacan Gisele Bundchen, Blake Lively, Miranda Kerr y la conocida estrella pop Rihanna.

17.- Charlie Sheen

El popular actor de la serie Two And Half Men tiene un historial de fiestas, alcohol, drogas y mujeres que le ha costado su fortuna y hasta su salud. Su lista de amantes sobrepasa el millar, a pesar de haber estado casado con la actriz Denise Richards. Recientemente fue diagnosticado con VIH, como consecuencia de la desenfrenada vida que llevó.

16. Paris Hilton 

Si alguien ha sabido ser mediática con sus parejas es Paris Hilton, por su cama han desfilado actores, músicos, modelos, herederos y jetsetters, como Benji Madden, Rick Salomon, Jared Leto, Stavros Niarchos, Paris Latsis, Nick Carter, Fred Durst, Criss Angel, Doug Reinhardt, y un largo etcétera.

15. Winona Ryder

Quien ve su cara inocente, no creería la cantidad de amoríos que Winona ha tenido desde que rompió su perfecto romance con Johnny Depp en los 90. Incluso se le tilda de groupie, pues se derrite por los músicos. Beck, Adam Duritz, Dave Pyrner, y Jay Kay de la banda Jamiroquai, quien dijo de Winona que era una amante incansable, son solo algunos. También salió con Matt Damon, Christian Slater, Val Kilmer, y Rob Lowe, entre otros.

14. Jennifer Aniston 

Hubo un tiempo en que Jennifer tenía más romances que su personaje en Friends, Rachel, quien ya de por sí tuvo un montón de pretendientes. Entre sus amores de la vida real se cuentan, además de su ex más famoso, Brad Pitt, Justin Theroux, Tate Donovan, Gerard Butler, John Mayer, Vince Vaughn, Jon Stewart, Charlie Schlatter, y muchos más...

13. Angelina Jolie

Antes de Brad y sus hijos, Angelina fue el objeto del deseo y la causa del rompimiento y disputas matrimoniales de varios famosos que se rindieron a sus encantos, entre ellos sus ex esposos Billy Bob Thornton, Johnny Lee Miller, y celebridades como Val Kilmer, Colin Farrell, Mick Jagger, Timothy Hutton, y la modelo/actriz Jenny Shimizu

12. Lindsay Lohan

Si alguien ha seguido los pasos de Charlie Sheen, esa ha sido Lindsay. De actriz infantil de Disney, saltó a una vida llena de excesos, drogas, alcohol y muchas conquistas, de distintos orígenes y sexo. Entre sus conquistas tenemos a Wilmer Valderrama, Heath Ledger, Samantha Ronson, Calum Best, Robbie Williams, Jamie Burke, Aaron Carter, y hasta Bruce Willis, quien le llevaba un montón de años.

11. Wilmer Valderrama

El simpático Fez de That 70’s Show tiene fama de ser un amante excelente, y se ha paseado del brazo de mujeres bellas y muy cotizadas, como Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, Lindsay Lohan, Ashley Simpson, Avril Lavigne y Demi Lovato.

10. Johnny Depp

A pesar de que se mantuvo en sonadas relaciones que duraron años, con Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis, Johnny tiene fama de haberse "encamado" con más de una de sus coprotagonistas, incluyendo a Eva Green, Christina Ricci, Ellen Barkin, Jennifer Gray, Sherilyn Fenn, y su ex Amber Heard. 

9. Katy Perry

Con Katy sucede más o menos como pasa con Johnny Depp, casi todo el que la conoce, la pretende y ella simplemente se deja querer... De eso dan cuenta su ex esposo, Russell Brand, Orlando Bloom, Diplo, John Mayer, Robert Ackroyd, Robert Pattinson, James Valentine y Justin York.

8. Jared  Leto

Este guapo y talentoso actor ha sido bastante inquieto en el plano amoroso y se rumorea que no hay mujer que lo satisfaga totalmente, ha salido con una plétora de modelos y bellas actrices, entre ellas Emilia Clarke, Lupita Nyongo, Paris Hilton, Sharon Stone, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Ashley Olsen, Jessica Simpson, Alexa Chung, etc.

7. Josh Hartnett

Algo muy poderoso tiene este actor, aparte de su gran atractivo, porque se ha relacionado con verdaderas diosas del espectáculo a quienes en su mayoría les rompió el corazón, su lista incluye a Scarlett Johansson, Mischa Barton, Rihanna, Julia Stiles, Penélope Cruz, Kirsten Dunst, Gemma Ward, Sienna Miller y varias beldades más. 

6. Cameron Diaz

A pesar de encontrarse estable con Benji Madden, el currículo amoroso de Cameron es bastante extenso, si no nos crees, saca tus cuentas: Matt Dillon, Jude Law, Bradley Cooper, Kelly Slater, Criss Angel, Justin Timberlake, Alex Rodriguez, Jared Leto, y varios más...

5. George Clooney

Antes de conocer a su bella esposa Amal, este seductor actor fue uno de los solteros más empedernidos y cotizados de Hollywood, en su haber amoroso tenemos a Talia Balsam, Elisabetta Canalis, Renée Zellweger, Charlize Theron, Lisa Snowdon, Lucy Liu, y Kelly Preston, entre otras.

4. Drew Barrymore

Resulta que Drew es una especialista en amores, con conquistas tan variadas como extrañas, que incluyen a Tom Green, Balthazar Getty, Corey Feldman, Christian Bale, Sam Rockwell, Luke Wilson, Ed Westwick, y Edward Norton. 

3. Madonna

Como buena reina, no ha dejado piezas en pie y, a pesar de que ya tiene sus años, su gusto por los hombres guapos no disminuye, entre sus múltiples relaciones y conquistas figuran: sus "exes" Sean Penn y Guy Ritchie,  Idris Elba, Jesus Luz, Alex Rodríguez, David Blaine, Carlos Leon, Dennis Rodman, Vanilla Ice, Tony Ward, Warren Beatty, John Kennedy Jr. y su "boytoy" Kevin Sampaio. 

2.Colin Farrell

A pesar de su fama de desaliñado y malhumorado, Colin ha roto corazones como pocos en Hollywood, entres su víctimas tenemos Emma Forrest, Lake Bell, Nicole Narain, Angelina Jolie, Britney Spears, Ashley Scott, Michelle Rodriguez, Demi Moore, Carmen Electra, Lindsay Lohan, y hasta la difunta Elizabeth Taylor, quien podría haber sido su abuelita...

1. Drake

Con razón hasta Madonna intentó seducirlo, pues parece que este famoso cantante es bastante fogoso y enamoradizo, entre sus conquistas están Tyra Banks, Zoe Kravitz, Kat Dennings, Rita Ora, Rashida Jones, Hailey Baldwin, Rihanna, Bella Hadid, entre otras. 

¿Con quién consideras que han formado la mejor pareja? Danos tu opinión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR