Nuevo video del Paul Walker muestra los minutos previos a su fatal accidente

Nuevo video del Paul Walker muestra los minutos previos a su fatal accidente67shares

Todos disfrutamos de vez en cuando de una buena película de acción, a veces la mejor manera de distraernos es ver una cinta que haga latir fuertemente nuestro corazón y nos proporcione unas buenas descargas de adrenalina, y por supuesto una de las mejores partes son las espectaculares persecuciones en autos que van a toda velocidad haciendo las más increíbles piruetas y acrobacias.

Una de las películas más exitosas de este género en los últimos años ha sido la franquicia de Rápido y Furioso, protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, que interpretan a dos expertos conductores que usan su habilidad para escapar de los criminales y revelar sus fechorías.

Hace un poco menos de 4 años, en un giro irónico del destino, Walker murió en un terrible accidente automovilístico al perder el control de su auto deportivo. Ahora un nuevo video ha revivido el interés por este caso, ya que pueden observarse los detalles previos al accidente. Buenamente.com ha encontrado el video en cuestión y hemos querido mostrártelo para que saques tus propias conclusiones.

Seguramente recordarás al popular actor Paul Walker

Walker nació en Glendale, California en 1973 y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a muy corta edad. Ya a los 2 años se encontraba modelando ropa para niños, luego durante su infancia y adolescencia tuvo pequeños papeles en El Toque de un Ángel, Quién manda a Quién y también realizó varios comerciales.

Pero su salto a la fama sin duda fue Rápido y Furioso

Junto a Vin Diesel protagonizó esta saga de películas sobre los circuitos de carreras callejeras ilegales. En ella interpretó al ex policía y corredor de autos Brian O'Conner, sin duda su papel más importante y el cual repetiría en otras 5 películas de la franquicia.

El próximo 30 de noviembre se cumplen 4 años del trágico accidente que le costó la vida

El actor falleció al chocar con su Carrera GT rojo

El accidente está dando mucho de qué hablar luego de que saliera a la luz un nuevo video de los minutos previos a la colisión.

Muchos lo han catalogado como un irónico giro del destino considerando que interpretaba a un fanático de la velocidad

Además al parecer era un muy buen piloto en la vida real.

Aunque la mayoría piensa que habría fallecido por el impacto, la verdad es que murió calcinado

Su abogado Craig McClellan asegura que Paul se encontraba con vida cuando empezó el incendio

Una nueva nuevo de los minutos previos se ha viralizado en la red

En él se ve a Paul llenando el tanque de gasolina y conduciendo el auto muy cerca del lugar donde encontraría la muerte sólo 3 minutos después

Aquí puedes ver el video completo

Sin duda se trata de una tragedia para los fanáticos del cine, pero también de una lección acerca de los peligros del excesos de velocidad al conducir

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR