Nuestro Tlatoani Peña Nieto se pone la verde y todo México le hace memes.

Nuestro Tlatoani Peña Nieto se pone la verde y todo México le hace memes.0shares

Enrique Peña Nieto, presidente de México le demostró su apoyo a la selección de fútbol de su país, cuando estos se disponían a partir rumbo a Rusia, para su participación en el Mundial. Por supuesto, los muchachos del equipo quisieron dejarle también una muestra de agradecimiento, obsequiándole entonces una playera del uniforme con el número 1 y su apellido impreso en ella. 

Muy orgulloso y dándole palabras de aliento a su equipo, Peña se fotografió recibiendo su playera, esbozando una sonrisa que evidencia que se encontraba en un momento de total felicidad. “Todo el país los acompañará”, dijo. Pero, ¿Quién sospecharía que estas imágenes serían usadas para crear los más perversos y divertidos memes? Pues cualquier internauta que sepa que en la red ¡nadie está a salvo!

Y nosotros en Buenamente.com hemos recolectado estos graciosos memes para que no te quedes sin verlos. 

Recibiendo la playera

El presidente de México se mostró orgulloso de su equipo, quienes representarán al país en el Mundial Rusia 2018. Aquí podemos verlo recibiendo la playera que más adelante ha sido victima de los memes que atacan sin piedad la red. 

La primera dama también recibió su playera 

Fichada con el número 2, su esposa queda evidenciada como la segunda al mando durante la presidencia de Peña Nieto. aunque ya podemos sospechar quien es la que realmente manda en la relación, gracias a un meme que encontraremos más adelante. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR